Arashi pone su discografía al alcance de todos

Después de un ajetreado 2019 y con el relanzamiento de su canción debut a inicios de año, Arashi sorprende de nueva cuenta al confirmar que ya se encuentra disponible su discografía en las plataformas digitales.

¡Así es! la música de Arashi ya se encuentra de manera digital para que todos sus fans, nacionales y extranjeros, la puedan disfrutar.

***

Arashi es una boyband japonesa compuesta por Ohno Satoshi, Sho Sakurai, Aiba Masaki, Matsumoto Jun y Kazunari Ninomiya, quienes debutaron un 3 de noviembre de 1999 bajo la agencia Johnny & Associates, cuando la mayoría de sus miembros solo tenían 16 años de edad.

Netflix lanzará un documental sobre el grupo Arashi

Siendo uno de los grupos de Jpop más exitosos y con una trayectoria de más de 20 años, crearon toda una marca dentro de la industria musical japonesa.

La mayoría de sus álbumes y sencillos se  ubicaron en lo más alto de las listas musicales con éxitos como: Beautiful Days, We Can Make It!, Sakura Sake, Wish, Step And Go, Monster, Love So Sweet, entre otros.

***

Sin embargo, no olvidemos que el grupo nipón pondrá una pausa indefinida a su carrera a partir del 31 de diciembre del 2020, una noticia que dejó en shock a todo Japón.

Desde entonces la boyband está trabajando para hacer nuevos recuerdos con sus fans antes de un adiós definitivo.

Es asi como en los primeros días de enero Arashi volvió a lanzar una nueva versión de su canción debut A.Ra.Shi (1999)

La cual fue creado en colaboración con el famoso anime One Piece, convirtiendo a cada miembro en un personaje de animación. Además, A.Ra.Shi contiene nueva letra y ritmos más frescos que la hacen aún más nostálgica.

También  publicaron el Remix de Turning Up (2019), su primer sencillo digital en colaboración con R3HAB, un DJ y productor discográfico neerlandés.

Pero eso no es todo, ya que con un total de 16 álbumes, que da alrededor de 256 canciones, es como Arashi pondrá a disposición de todo el público su discografía.

Desde su primer álbum ARASHI No.1 ~Arashi wa Arashi wo Yobu~ hasta Untitled, con excepción de los Best Album y los soundtracks, es lo que se podrá encontrar en plataformas digitales

Y no solo eso, Arashi ya cuenta con redes sociales oficiales y su propio canal de Youtube donde también podrás encontrar algunos de sus videos más significativos.

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.