Así fue la proyección de TWICELAND en México

TWICE, con apenas tres años desde su debut ha conseguido que todas sus canciones promocionales se encuentren en el TOP 100 de MelOn, volviéndose así uno de los grupos más populares de JYP Entertainment.

Na Yeon, Jeong Yeon, Momo, Sana, Ji Hyo, Mina, Da Hyun, Chae Young y Tzuyu han conquistado a fans de todo el mundo y México no ha sido la excepción.

El pasado 24 de febrero se llevó a cabo la proyección de TWICELAND, el primer concierto solitario de las chicas, en Cinepolis Diana. El evento estuvo organizado por Twice México, en colaboración con Apricot magenta y Twice in a million México.

Cr. TwiceMX
Cr. TwiceMX

Con un lleno total, a la proyección asistieron 100 ONCEs quienes llenaron la sala con sus Candy Bong (lightsticks) y banners para vivir la experiencia del concierto de las chicas en la pantalla grande, así como cantar más de 25 canciones y corear el fanchant.

Cr. TwiceMX
Cr. TwiceMX
Cr. TwiceMX

En el evento lleno de un gran número de publico masculino, también hubieron regalos, snacks y hasta lágrimas de felicidad. 

Cr. TwiceMX
Cr. TwiceMX
Cr. TwiceMX
Cr. TwiceMX

¡Esperamos que los ONCEs asistentes se hayan divertido mucho! 

Deja tus Comentarios

Alejandra Muñoz
Soy estudiante de comunicación y medios digitales, siempre me ha gustado mucho escribir y contarle cosas interesantes a las personas. Me gustan mucho las historias, el cine y el color amarillo. Me encanta aprender idiomas y gracias a los dramas y después al kpop, decidí empezar a aprender coreano. Poco a poco me enamoro más de la cultura e historia de Corea.