Attack On Titan: The Final Season estrena trailer

!Boom! Tenemos Attack On Titan de vuelta. 

Por: Nayeli B

Occidente recibía en su time line una gran sorpresa desde la tierra del sol naciente, Shingeki No Kyojin T4 llegó con un trailer de nada más ni nada menos que 2:16 minutos este viernes 29 de mayo. 

Hace meses se especuló a través de Twitter que WIT STUDIO dejaría la obra que lo consolidó como uno de los mejores estudios de animación en Japón. 

Después de muchas filtraciones y millones de fans en redes sociales que cuestionaron al personal de dicho studio, si en verdad dejaría la batuta de una obra que ya es referente de la cultura pop japonesa (y todo lo que implica a nivel mundial); se confirmó que (efectivamente) WIT pasó el mando a MAPPA.

El cambiar de estudio siempre genera caos entre los fandom, en este caso los fans de Shingeki no deben temer. Nadie puede tener quejas de un studio que trajo las rutinas de Yuri On Ice, las peleas de Dororo y la sensualidad de Kakegurui, etcétera.

Dicho suceso se acompañó con la noticia de una película recopilatoria con todas las temporadas pasadas de Attack On Titan, llamada «Shingeki No Kyojin : CHRONICLE», su fecha tentativa de estreno será el 17 de julio.

Noten el contraste del primer póster y el final. 

La dualidad entre dios y el diablo, el protagonista y el villano, pero, solo es Eren invencible.

• Su meta: matar titanes 

• Final: Eres lo que juraste destruir

Nuestros corazones desbordan felicidad, y se entregan una vez más a la adrenalina y genialidad de una historia que rompe barreras, y lo seguirá haciendo cuando su live action occidental llegue a la pantalla grande. 

¿Ya están preparados para la cuarta temporada de Attack On Titan? 

Deja tus Comentarios