B.A.P: BLUE

La boyband B.A.P está de regresó con su séptimo single-álbum Blue, el cual pertenece a una serie de colores que han venido presentando desde hace tiempo, el primero de ellos fue su álbum Noir presentado en el 2016 y, a inicios de este año,  continuaron con el single-álbum Rose.

Ahora es el turno de Blue, del que se desprende Honeymoon, el cual es el título principal del disco y una de las canciones incluidas. Su inicio es un poco lento, pero conforme Honeymoon se va desarrollando te va envolviendo en un suave dance pop, acompañado por las potentes voces de los integrantes, además tiene un rap muy bien estructurado y un coro totalmente adictivo.

El siguiente track en sonar es All the way up, que al igual que Honeymoon, se encuentra marcado por el dance pop, pero se mezcla con sonido más tropical, creando así un ambiente más electrizante. All the way up se acompaña del sintetizador, una herramienta que el grupo usa para darle más fuerza a sus voces en la parte del coro.

Blue cierra con Rewind, una canción del tipo balada, resultando más suave a comparación de las dos primeras. Rewind es más del género R&B, por lo que nos permite apreciar de mejor manera a cada integrante, además, el sonido de la lluvia como fondo le da un aura más nostálgica a la canción.

B.A.P ha regresado con un nuevo color y un MV elegante y lleno de fantásticos paisajes naturales, demostrando que la versatilidad es algo muy natural para ellos. Podría ser que próximamente el grupo presente su álbum completo o ¿será qué otro color se sumara a la serie?

Mientras lo desciframos, ¿qué te pareció lo nuevo de B.A.P?

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.