Baby Shark tendrá una serie en Nickelodeon

Baby Shark tendrá una serie hecha por Nickelodeon, una de las compañías más grandes de contenido infantil y juvenil en Estados Unidos y el mundo. ¿Podrá ser tan popular como la canción coreana?

baby-shark-nickelodeon
Foto: Twitter

La canción viral Baby Shark, creada por la compañía coreana Pinkfong, tendrá su propia serie. El canal Nickelodeon y sus creadores coreanos serán los encargados de producirla y llevarla a las pantallas de los niños de todo el mundo.

Recordemos que en 2017 el #BabySharkChallege le dio la vuelta a todo el planeta. La canción fue tan popular que no sólo los niños cantaban “Baby shark du du du du du du du”, sino hasta padres, artistas e idols de K-pop se subieron a la pegajosa tonada.

Su viralidad fue tal que llegó a la posición Top 40 del Billboard Top 100. N, compitiendo con artistas de la talla de BTS. Cientos de videos coreografiados en YouTube y millones de memes fueron algunas consecuencias de la canción infantil.

Incluso en diciembre de 2018, la compañía coreana hizo una línea especial de juguetes de peluche inspirados en los personajes de Baby Shark, los cuales se vendieron y agotaron en la página de compras por internet, Amazon.

Baby Shark y Pinkfong, pertenecen a otra empresa coreana llamada SmartStudy, encargada de producir miles de videos de YouTube destinados al público infantil.

Con sus 2.8 millones de reproducciones, la canción viral coreana, SmartStudy, Pinkfong y Nickelodeon planean convertirse en un nuevo fenómeno que tenga a los niños de todo el mundo cantando por más y más horas.

Recordemos que la animación coreana es una de las más requeridas por el mundo de las caricaturas. ¿De qué tratarán las aventuras de Baby Shark, Mommy Shark, Daddy Shark, Grandma Shark y Grandpa Shark?

 

Deja tus Comentarios