¡Bambam de GOT7 quiere colaborar con Ozuna!

Durante la presentación de GOT7 en México, el cantante Bambam dijo querer colaborar con Ozuna.

Bambam colaborar con Ozuna

Hoy 13 de junio GOT7 se presentó en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México como parte de su gira Keep Spinning World Tour.

Llegando al final del concierto, uno a uno de los integrantes tomaron el micrófono para decir algunas palabras a sus fans mexicanos y despedirse de ellos. Cuando llegó el turno de Bambam dijo estar últimamente interesado en los ritmos latinos.

Pero además emocionó a los fans ya que expresó su deseo de querer colaborar con el cantante de trap puertorriqueño Ozuna, pues confesó ser un admirador de su música.

Ozuna ha colaborado con varios artistas de reggaeton y pop latinos, sin embargo su éxito más grande ha sido la canción Taki Taki junto con Selena Gomez, Cardi B y DJ Snake.

Recientemente Ozuna siguió a BamBam en Twitter después de que los fans empezarán a etiquetar al reguetonero diciéndole que BamBam es su fan y deberían colaborar.

 

¿Les gustaría ver a Bambam y Ozuna cantar juntos?

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.