¡Big Hit iniciará la búsqueda de su nueva girlband!

Big Hit PLUS GLOBAL AUDITION (2)

¡Es momento de demostrar el talento! La agencia Big Hit Entertainment reveló las fechas y ciudades donde llevará a cabo el reclutamiento de quienes formarán parte de su nuevo grupo de chicas.

Big Hit, quien lanzó a la fama a la boyband BTS, junto a Source Music, su nuevo sello adquirido, recorrerán 16 ciudades del mundo a partir del 5 de octubre con el proyecto PLUS GLOBAL AUDITION para encontrar a las futuras integrantes de la agrupación.

Ambas compañías anunciaron a los medios de comunicación surcoreanos que, tras la selección, la girlband debutará en 2021 la cual “marcará la próxima generación del Kpop“, ya que unirán sus capacidades y la experiencia que han ganado dentro de la industria musical.

La próxima girlband contará con la producción musical a cargo del fundador y co-CEO de Big Hit, Bang Si-Hyuk y con la dirección creativa y de marca (que abarca el manejo de conceptos, imágenes y MV) de Min Hee Jin, quien recientemente se unió a las filas de la agencia.

Además abrieron las cuentas oficiales en redes sociales de PLUS GLOBAL AUDITION donde ya dieron a conocer los carteles y los primeros teaser de la audición global.

Sin lugar a dudas, la noticia ha sorprendido tanto a los fans como a la industria musical surcoreana pues el nombre de Big Hit Entertainment ha logrado una gran importancia en los últimos años gracias al éxito que sigue cosechando con las boybands BTS y TXT y se espera que continúe así con su próximo lanzamiento.

¿Será que Big Hit nos volverá a sorprender?

Deja tus Comentarios

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos: hacer periodismo, el baile y la comida. Me encanta la música y soy Ahgase de corazón.