¡BIGBANG y Epik High llegan a Coachella 2020!

BIGBANG-COACHELLA

El 2020 comienza con muy buenas noticias, pues BIGBANG, una de las boybands más reconocidas de la industria del Kpop, se presentará por primera vez en el Festival de Coachella.

Con la reciente revelación del cartel oficial se confirma una de las primeras presentaciones de la boyband, después de permanecer en un hiatus desde el 2017.

El Festival de Coachella presenta a artistas y agrupaciones de distintos géneros musicales como el hip-hop,  rock, indie, electrónica, entre otros. Recordemos que el año pasado, las chicas de BLACKPINK se presentaron como el primer grupo de Kpop en aparecer en este escenario.

¡BLACKPINK y HYUKOH llegan a Coachella 2019!

***

De esta manera, YG Entertainment se posicionará como la la agencia surcoreana  en presentar a dos de sus agrupaciones en un evento de esta magnitud.

Así pues, a unos meses de concluir con su servicio militar obligatorio, T.O.P., G-Dragon, Daesung y Taeyang volverán a los reflectores en abril de este año. En el cartel comparten espacio con artistas como Rage Against The Machine, Calvin Harris, Rich Brian, entre otros.

View this post on Instagram

BIGBANG 2020 @coachella 🌵

A post shared by TAEYANG (@__youngbae__) on

 

En este festival también aparecerá la famosa cantante virtual Hatsune Miku los días 10 y 18 de abril. Entre los artistas que se presentarán esta misma fecha están Carly Rae Japsen, Travis Scott, Joji y la banda Hot Chip.

Mientras que por segunda ocasión regresa al Coachella el grupo surcoreano de hip-hop Epik High, intérpretes de temas como I RememberBreakdown y Ignition. En este día, el trío pisará el mismo escenario que artistas como Lana del Rey y la Banda MS, como representantes del género regional mexicano.

Además al festival llegará la blogger, cantante y rostro de la cultura Kawaii, Kyary Pamyu Pamyu, quien también se presentará en el festival del Vive Latino que se celebrará en marzo en la Ciudad de México.

¡Kyary Pamyu Pamyu traerá el pop japonés al Vive Latino 2020!

De este modo, tanto pop coreano como la música japonesa reafirman su popularidad en el continente americano, además de que este festival marcará uno de los regresos más esperados por los fans del Kpop.

¿Quiénes ya esperaban el regreso de BIGBANG?

Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos: hacer periodismo, el baile y la comida. Me encanta la música y soy Ahgase de corazón.