BitMe: en nuevo canal para gamers y fans del anime

El 15 de julio Televisa Networks lanzará BitMe un canal especializado en videojuegos, anime, esports y tecnología

Por Kenia Guerra

Dentro de poco los fanáticos del anime y los videojuegos tendrán un nuevo canal donde los animes clásicos estarán de regreso y lo mejor del mundo de los videojuegos se podrá sintonizar en la televisión. Todo esto gracias BitMe, un nuevo canal de paga lanzado por Televisa Networks que estará enfocado en ofrecer contenido especializado en videojuegos, animes, esports y tecnología.

En la actualidad el mercado de los videojuegos es emergente en Latinoamérica, pero cada año su crecimiento aumenta, pues de acuerdo con el reporte de Newzoo en 2018, se estima que al menos en México existen 55.8 millones de gamers.  México también se ubica en el puesto #12 a nivel mundial en el mercado de videojuegos, por lo que el surgimiento de BitMe es un paso más dentro del crecimiento de la industria.

 

BitMe comenzará a operar a partir del 15 de julio con cobertura en América Latina y se podrá sintonizar desde los paquetes básicos de Izzi (317), Total Play (326), Sky (1210) y otros sistemas de televisión de paga.

El canal ofrecerá 80 horas de programas con especialistas experimentados, RetroGame es uno de los programas que contará con la presencia de Gus Rodriguez, figura destacada en la comunidad gamer por ser conductor de Nintendomanía así como director de la revista Club Nintendo. Dicho programa estará enfocado en el análisis de los clásicos de los videojuegos.

En cuanto a los MOBA’s, la propuesta de BitMe, Campo de Batalla, estará protagonizada por Eric “Skyshock” González y Xavy Becker, antiguos narradores para Riot Games, además de Claudio Quiroz, quienes presentaran información y análisis sobre los torneos de los MOBA’s más populares, como League of Legends.

En el ámbito de la tecnología, Dany Kino, Julian Huergo y Ricardo Baranda conducirán WTF (Web Tech Futuro), BitMe contará además con un noticiero especializado en el mundo gamer: Zero Control, conducido por Javier Rodriguez, Silvia Gomez, Diana Monster y Densho. 

 

 

Deja tus Comentarios

La primera revista sobre cultura coreana en México y Latinoamérica. Cultura, negocios, entrevistas, K-dramas, K-movies, deportes y mucho más...