BLACKPINK confirma solos a partir de septiembre

BLACKPINK, el girl group más importante del momento, confirmó que tendrán debuts en solitario después del lanzamiento de su primer álbum de larga duración. 



Por Citlalli Juárez

A través de un comunicado en su sitio oficial y redes sociales, YG Entertainment confirmó los próximos debuts en solitario de Rosé, Lisa y Jisoo, de BLACKPINK. 



BLACKPINK es conocido por ser el girl group de K-pop más escuchado a nivel mundial en la plataforma digital Spotify, logrando esta increíble hazaña con tan sólo dos EPs y dos mini álbumes lanzados.


Los BLINKS, como se hacen llamar sus fans, se han mantenido pendientes sobre sus avances musicales y en más de una ocasión han cuestionado a YG acerca del comeback de las chicas, además de las tan ansiadas canciones en solitario del resto del grupo. 

En 2018, Jennie fue la primer integrante de la agrupación en liberar su canción en solitario, Solo. La canción pronto se posicionó en los puestos más altos de los charts y ganó mucha popularidad. Sin embargo, pasaron meses y los fans se preguntaron cuándo se anunciarían las canciones de las demás integrantes. 


Por lo que el día de ayer, YG declaró: 


“YG ha lanzado el primer sencillo en solitario de Jennie, “SOLO” en noviembre de 2018 y ha estado trabajando en la primera canción en solitario de Rosé durante más de un año.

Le pedimos su comprensión por tomar más tiempo de lo esperado, ya que estábamos planeando lanzar varias canciones en un formato de álbum, en lugar de lanzar un single digital.”



La agencia declaró que el debut en solitario de Rose se liberará en septiembre, después del lanzamiento del primer álbum de larga duración de BLACKPINK, recalcando el hecho de que las 4 chicas estuvieron de acuerdo en que el comeback del grupo es lo más importante.



“Además, el increíble single en solitario de Lisa ya está preparado para su lanzamiento y actualmente también nos estamos preparando para el lanzamiento en solitario de Jisoo”, dice el comunicado. 


Los lanzamientos en solitario seguirán un orden secuencial después del lanzamiento de su primer álbum de larga duración, que saldrá el próximo junio. 

BLACKPINK, Lady Gaga y su dulce colaboración


Actualmente las chicas están gozando de gran fama gracias a su canción colaboración con Lady Gaga, Sour Candy, la cual rompió el récord en YouTube por el mayor debut de una colaboración femenina con 21.8 millones de visitas en las primeras 24 horas de su lanzamiento

Deja tus Comentarios