BlackPink presenta por primera vez How You Like That en The Tonight Show

BlackPink con Jimmy Fallon

BlackPink regresó con toda la energía este verano y como parte de la promoción de su primer álbum completo, las chicas presentaron por primera vez el performance de How You Like That en el reconocido programa estadounidense The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon.

¿Te lo perdiste? No te preocupes, aquí te contamos lo mejor de esta presentación

Debido a la situación que se vive en el mundo actualmente, el programa tuvo que llevarse a cabo de forma virtual. No obstante, la distancia no impidió que Jisso, Rosé, Lisa y Jenni tuvieran un divertido momento junto al presentador, ya que dejaron ver su lado más risueño durante la dinámica “Trata de no reír”.

En este segmento, Fallon presentó algunos videos divertidos a las chicas donde el objetivo era contener la risa lo más posible, ¿imaginas quién ganó?

Sin embargo, lo que más impresionó a Blink, como se le conoce al fandom de BlackPink, fue la presentación de su single How You Like That, donde se pudo apreciar la coreografía completa de esta pista, la cual lució aún más gracias a los vestuarios que el cuarteto portaba.

***

Sin duda, How You Like That fue uno de los regresos más esperados por los fans del Kpop, pues a  tan solo unas horas de su publicación, el MV ha obtenido más de 80 millones de reproducciones, con lo que se espera, hasta que Youtube lo confirme, sea un nuevo récord como el video musical más visto durante su estreno.

Asimismo, BlackPink, después de poco más de un año de mantenerse en hiatus, encabeza la lista de iTunes  en más de 60 países diferentes del mundo con lo que establecen un nuevo récord para las girlbands.

Con esto, seguramente las chicas continuarán batiendo distintos récords, pues recordemos que durante los siguientes meses darán a conocer el resto de los temas que formarán parte de su álbum.

Además, con esta aparición se convierten en la primera girlband en presentarse en The Tonight Show y en el segundo grupo de Kpop, después de la presentación de los chicos de BTS.

BlackPink tiene un explosivo y triunfal comeback con “How you like that”

¿Qué les pareció esta brillante presentación?

Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos. Soy Ahgase de corazón.