¡BLACKPINK se presentará en el programa Good Morning America!

El programa estadounidense Good Morning America ha anunciado mediante su cuenta de Twitter que Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé de BLACKPINK estarán llegando hasta el programa para hacer su debut en televisión americana.

La girlband de YG Entertainment realizará un performance en vivo desde sus estudios en Time Square el próximo 12 de febrero. Esta será la primera vez que BLACKPINK se presente en un programa en los Estados Unidos, además los BLINK (nombre de su fanclub) podrán verlas el día de su presentación.

BLACKPINK comienza el año con el pie derecho, pues además de su debut en televisión estadounidense las chicas han anunciado su World Tour, el cual ya anunció su llegada a Norte América. Las ciudades a las que estarán llegando con su Tour BLACKPINK In Your Area 2019 aún no han sido anunciadas pero no olvidemos que las chicas tienen una cita para presentarse en el Festival de Coachella 2019.

De esa manera BLACKPINK se une a la lista de grupos que ya se han presentado en distintos programas de televisión en los Estados Unidos, siendo algunos de ellos BTS, Monsta X y NCT 127.

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.