¡BLACKPINK y HYUKOH llegan a Coachella 2019!

El cartel del Coachella, uno de los festivales más esperados del año en los Estados Unidos, fue presentado el día de ayer. Este año, además de contar con más de un artista latino como: Mon Laferte, Los Tucanes de Tijuana, J Balvin, entre otros, contará con la presencia del popular grupo femenino de K-pop, BLACKPINK y con la banda de K-indie, HYUKOH.

El Festival Coachella reúne a artistas y grupos de distintos géneros como el hip-hop, rock, indie, electrónica, en un mismo escenario. En esta edición se presentará por primera ocasión un grupo de K-pop, siendo el grupo de la agencia YG Entertainmente, BLACKPINK, quienes hagan historia en el festival.

Dos artistas que también se suman a este magno evento son HYUKOH Jambinai, grandes representantes de la escena del rock surcoreano. HYUKOH regresa una vez más a suelo estadounidense, recordemos que el año pasado inició su tour mundial How To Find True Love and Happiness 2018 presentándose en distintas ciudades de aquel país.

Esta no sería la primera vez que un artista surcoreano se presenta en este festival, pues fue en el 2016 cuando el grupo de hip-hop Epik High se convirtió en el primer artista en estar en dicho evento. Sin embargo BLACKPINK será el primer acto de K-pop en formar parte del festival.

Otro grupo femenino que se suma al cartel es el trío de electropop japonés Perfume, de esta manera ellas como BLACKPINK, HYUKOH y Jambinai serán los representantes de Asia durante el Coachella 2019. El festival se llevará a cabo del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril en el Empire Polo Club ubicado en Indio, California

¿Cuántos irán al Coachella 2019?

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.