¡BLACKPINK y Lady Gaga estrenan Sour Candy!

Por: Yiseth Nava

BLANKPINK está de vuelta y lo hace a lado de Lady Gaga. A pesar de tener 1 año sin estar frente a los escenarios, en este 2020 las chicas de la girlband entraron por la puerta grande con una colaboración especial en conjunto con una de las estrellas del pop más emblemáticas este 29 de mayo. 

Previamente se rumoreaba en redes sociales la colaboración de BLACKPINK y Lady Gaga, aunque no había nada confirmado, hoy es un hecho. Esta no sería la primera colaboración con un artista occidental con el que trabaje BLACKPINK, pues en 2018 lanzaron Kiss & Make Up con Dua Lipa.

***

La canción que se estreno el día de hoy con  Gaga y Jennie, Rosé, Lisa y Jisso de BLACKPINK, ,lleva por nombre Sour Candy  y forma parte del álbum  de la cantante estadounidense Chromatica.

La noticia surgió luego de que Target, una tienda de discos norteamericana, publicó por error la carátula del próximo disco de Lady Gaga y que terminó por confirmar esta colaboración entre la diva del pop y la girlband coreana.

Chromatica salió al mercado este 29 de mayo y lo podrás comprar en  Target  por el precio de $13.99 USD, lo que equivale a $342 pesos mexicanos. 

BLACKPINK llega al billlon de reproducciones en YouTube

***

Esta colaboración es, un tanto, el regreso de BLACKPINK a la música, pues su último trabajo como grupo fue en 2019 con el lanzamiento de su segundo mini álbum KILL THIS LOVEdesde entonces no han publicado más música. 

¿Cómo te ha parecido esta nueva colaboración?