BLACKPINNK logran 5 Récord Guinness

BLACKPINK supera el récord de BTS y de Ariana Grande alcanzando 86.3 millones de reproducciones en tan solo un día en su MV lanzamiento.

BLACKPINK supera el récord de BTS y de Ariana Grande. 

Por Yiseth Nava

El primer sencillo del prelanzamiento de su próximo álbum se estrenó el pasado 26 de junio, mismo que logró hacer historia en Guinness World Records.

Las chicas de Blakcpink obtuvieron cinco títulos del récord Guinness con el video musical de su nueva canción «How You Like That», según publicó, este jueves, la página web del Guinness World Records (Récord Mundial Guinnes).

Alcanzando 86.3 millones de reproducciones en tan solo un día de lanzamiento, convirtiéndose en el video más visto en la plataforma de Youtube en 24 horas.

BLACKPINK logró superar el récord que tenía “Boy With Luv” de BTS con Halsey, mismos que habían llegado a la marca en 5 días y 4 horas.  

Además, que también lograron derribar las barreras pues conquistaron las listas de reproducción en Corea del Sur, posicionándose como las número 1 en los charts de MelOn, Soribada, FLO y Bugs.

 

No olvidemos que en 2019 también consiguió el estreno más grande en Youtube con su éxito Kill This Love con más de 1.65 millones de reproducciones. 

Y que ahora en el  2020 cuenta con un total de 889 millones de visualizaciones, señalando que Las Reinas del KPOP han regresado.

Por si te interesa, checa la reseña del MV:

BlackPink tiene un explosivo y triunfal comeback con “How you like that”

Deja tus Comentarios