Bong Joon-ho estará en el We Are One: Global Film Festival de YouTube

Foto: Twiiter @FilmFestLocarno

We Are One: Global Film Festival será gratis y estará disponible en YouTube, con más de 100 películas de 35 países y pláticas con grandes cineasta, como el surcoreano Bong Joon-ho y el mexicano Guillermo del Toro. 

El coronavirus detuvo el ritmo de vida y con ello, todos los festivales de cine. Pero algunos de los certámenes más importantes se unieron para lanzar un festival en línea y gratuito para todo el mundo, con el objetivo de no dejar el amor por el séptimo arte.

Cannes, Berlín, Venecia, los festivales norteamericanos de Sundance y Toronto, el Festival Internacional de Cine en Guadalajara en México y los festivales asiáticos de Tokio y Macao, al igual que otros, se sumaron gracias a la iniciativa de Tribeca Enterprises y YouTube.

Participaran grandes figuras como el director surcoreano Bong Joon-ho, quién después del éxito internacional que tuvo el año anterior con Parasite, no es extraño verlo en la lista.

Si eres fan del actor Song Kang-ho, tampoco te puedes perder su charla, con el director. Una conversación que se recuperó de la edición 2019 del festival de Locarno.

No te podrás perder a otras grandes luminarias como Lupita Nyong’o, Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro, quienes te llevarán por el mundo del cine si lo tuyo son los festivales.

¿Cuándo y cómo ver We Are One: Global Film Festival?

Totalmente gratis, a través del canal de YouTube de We Are One podrás ver, a partir del 29 de mayo y hasta el 7 de junio, un centenar de películas y charlas con los mejores del cine.

Se presentarán 23 historias de ficción, 8 documentales, 57 cortometrajes de ficción y 15 de documental, además de 15 pláticas con los mejor del cine internacional y 5 experiencias en realidad virtual.

Además We Are One: Global Film Festival es un evento con causa, porque durante el festival se recaudarán fondos para la Organización Mundial de la Salud (OMS), la UNICEF y otras que ayudan en cada país en pro de la salud y con el fin de combatir el Covid-19.

Deja tus Comentarios