¡BTS anuncia concierto online!

BigHit Entertainment anunció que la banda BTS hará un concierto en línea, que continua su serie Bang Bang Con que realizó el pasado mes. Bang Bang Con, se trató de un fin de semana en el cual, a través de Youtube, se transmitieron conciertos pasados de la banda, esta vez, se espera que sea un concierto nuevo completamente en vivo. 

***

Por Melissa Martínez 

De acuerdo al comunicado que publicaron en Weverse, Bang Bang Con The Live, será un concierto que permita a BTS y ARMY conectar, así como nutrir su especial relación, mientras que todo el mundo se mantiene saludable en casa. Recordemos que BTS tuvo que posponer su tour mundial que abarcaba la mayor parte de este 2020. 

La transmisión sera de “multi-vistas”, lo que probablemente se refiere a que tendrá diferentes cámaras y ángulos, como lo hicieron con los conciertos que pasaron por VLIVE el año pasado. BigHit Entertainment, denominó al concierto “En Contacto” lo que da mucha expectativa a la nueva experiencia que traerá la banda. 

BTS participará en #DearClassof2020

BTS tuvo comeback el pasado febrero con Map of the Soul: 7, y se esperaba que en su tour del mismo nombre, revelaran sus nuevas presentaciones tanto en grupo como solitario. Este concierto en línea, podría ser la forma de la banda en presentar su contenido, como respuesta a la pandemia que afecta al mundo entero.

Map of the Soul: 7, el gran proyecto de BTS

***

Bang Bang Con The Live, se llevará a cabo el domingo 14 de junio, a las 6pm del horario coreano, y tendrá un costo aún no anunciado. El pago se podrá hacer a través de Weverse Shop, y estará disponible para compra el primero de junio a la 1pm de Corea. Aún no hay información sobre en qué plataforma se transmitirá el concierto.

***

Recordemos que este no será el primer concierto en línea que realice algún grupo de Kpop, pues la empresa SM Entertainment ha estado realizando conciertos a través de Beyond Live

¿Cuántos esperan por Bang Bang Con en línea? 

Deja tus Comentarios