BTS anuncia el FESTA 2020 el festival por su séptimo aniversario

BTS séptimo aniversario
Por Yazmin Galindo

A unos días del mes de junio la agrupación BTS está preparada para celebrar junto a ARMY su séptimo aniversario con el FESTA 2020.  

A pesar de la contingencia actual que se vive en la mayor parte del mundo, BTS no podía dejar pasar este día tan especial y como cada año la banda celebrará con el festival que tienen preparado para su aniversario, el FESTA 2020.  

El BTS FESTA es un festival que año con año realiza la banda para conmemorar el aniversario de su debut en la industria musical en el año 2013.  

Durante este festival se libera una serie de contenido inédito que va desde sesiones de fotos, vídeos musicales, vídeos de sus coreografías o versiones de canciones ya conocidas.  

View this post on Instagram

⠀ Here is my secret. ⠀ #2020BTSFESTA

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

La duración del FESTA 2020 será de siete días, dando inicio el 1 de junio y concluyendo el día 13 de junio. Cabe señalar que todas las actividades se realizarán de manera online a través de las redes sociales oficiales de la banda.   

Así mismo, la agrupación compartió el cronograma de eventos que formaran parte de la celebración de este año. Cada día se estará liberando un contenido diferente relacionado con su aniversario y también con su más reciente álbum discográfico, Map of the soul: 7 

Parte de las actividades que se anuncian en el póster oficial son: 

01/06 – Ceremonia de apertura 

02/06 – Retrato familiar de aniversario 

03/06 – Video de coreografía 1 

04/06 – Colección de fotos BTS 19/20 

05/06 – Still with you  

Cronograma FESTA 2020

El festival cerrará el día 13 de junio con el lanzamiento de un vídeo que llevará por nombre Fiesta de cumpleaños de BTS.  

Aunque las actividades anunciadas por su aniversario concluyen el día 13 de junio, la banda también estará dando un concierto online el día 14 de junio. El BANG BANG CON The Live , se transmitirá a las 6:00 pm de la tarde hora de Corea (2:00 am aproximadamente en Latinoamérica). 

Así que si eres ARMY de corazón mantente al pendiente de las redes sociales de los chicos para ser de las primeras en conocer todo el contenido que nos tienen preparado.   

Deja tus Comentarios