¡BTS arrasa en Brasil! Y abre segunda fecha

Las entradas para el concierto de la boyband BTS en Brasil, planeado para el 25 de mayo en el Estadio Allianz Parque, fueron agotadas en su totalidad en tan solo 75 minutos, esto de acuerdo al periódico The Korea Times.

Uno de los grupos más populares del Kpop anunció su tour mundial Love Yourself: Speak Yourself 2019 el cual dará inicio el próximo 4 de mayo en los Estados Unidos.

Brasil es, hasta el momento, el único país de América Latina en formar parte de la serie de conciertos que el grupo estará dando durante la primera mitad del año. Tras arrasar con la venta de boletos, se ha abierto una segunda fecha en el Allianz Parque programado para el día 26 de mayo, pero los tickets aún no están disponibles.

Sin duda, este es una de las giras más ambiciosas a la que un grupo de Kpop se haya embarcado hasta el momento. Pues el tour Love Yourself: Speak Yourself 2019 estará llegando a los estadios más importantes de cada uno de estas ciudades, algo que solo BTS podría hacer tras la gran popularidad que han ganado en tan solo un par de años.

Por ahora no hay más países latinos confirmados, pero se espera que más adelante se anuncie la adhesión de más ciudades. ¿Será posible ver a BTS de regreso a México?

Mientras tanto, el grupo se prepara para regresar con un nuevo álbum Map of the Soul: Persona programado para estrenarse el próximo 12 de abril.

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.