BTS darán discurso en la ONU

BTS tienen programadas varias presentaciones musicales esta semana durante su estancia  en la ciudad de  Nueva York pero una participación de suma importancia será su aparición en la Asamblea de las Naciones Unidas.

RM, Jin, Suga, J-Hope, V, Jimin y Jungkook asistirán a la asamblea de las Naciones Unidas, para el evento  ‘73rd General Assembly of the United Nations‘ este lunes 24 de septiembre y darán un discurso ante mandatarios de todo el mundo incluidas la primera dama de Corea del Sur, Kim JungSook.

Está es la primera vez que una banda de K-pop tiene una distinción tan grande.

Los miembros han participado en su propia campaña, Love Yourself apoyada por la  UNICEF por los últimos  dos años, mediante la campaña buscan acabar con la violencia infantil.

Esta vez serán parte del movimiento juvenil ‘Generation Unlimited‘, dirigido a jóvenes y niños de todo el mundo.

BTS ha apoyado abiertamente a la no violencia contra los niños y jóvenes, los miembros han expresado que buscan hacer del mundo un lugar mejor a través de la música.

#BTSLoveMyself

 

Deja tus Comentarios

Alix, 19 años, Aries, Estudiante de Comunicación en la Universidad La Salle, la cultura y la comida mueven mi vida, amante de el Hallyu por casi 10 años, fashion lover, SMstan y Monbebe de corazón, siempre curiosa y lista para todo lo que traiga la vida.