BTS el nuevo rostro de GalaxyS20

galaxys20bts

El nuevo Samsung Galaxy S20 edición BTS es el resultado de una divertida fusión purpura que ha logrado impactar a todos.

 

Por Yiseth Nava

Por fin la espera ha terminado, oficialmente la compañía Samsung ha anunciado oficialmente la llegada del Samsung Galaxy S20 y de los Galaxy Buds+ edición BTS.

BTS ha logrado hacer grandes colaboraciones y es que no es la primera vez que trabaja con una marca de teléfonos, en el 2018 se unió con la compañía LG para ser la imagen oficial y comercializar el LG Q7 BTS.  

Como cada año la compañía nos sorprende con nuevos lanzamientos de ediciones especiales y en esta ocasión la cultura K-poper ha motivado a Samsung a sumarse a las nuevas tendencias apostando por todo por BTS, presentándonos un espectacular diseño purpura.

 

Samsung Galaxy S20 + 5G edición BTS

 

El nuevo Samsung Galaxy S20  edición BTS  viene con unos excelentes acabos en cristal y metal en tonos purpura y con la iconografía de corazón de BTS iluminando la superficie, misma que refleja la fuerte conexión entre el grupo y sus fans.

Además, incluye  unas photocards de los integrantes de la boyband para coleccionar y unos stickers para personalizar los dispositivos. 

El smartphone estará disponible en 4G, viene con temas pre-instalados de BTS y con las plataforma oficial de la comunidad de fans Weverse ya configurada para usarse.

Las especificaciones técnicas de ambos dispositivos son iguales al modelo original, con la única variación que es una edición especial de BTS.

 

Galaxy Buds+ edición BTS

 

Los Galaxy Buds + edición BTS vienen con un estuche de carga en color purpura e impreso el logotipo de BTS y tambien incluyen las photocards de la boyband para coleccionarlas.

Los Galaxy Buds te ofrecen una excelente calidad de sonido gracias a sus altavoces Dual Dynamic líderes en la industria, mismos que te harán disfrutar la música de BTS. 

 

Ambos productos estarán disponibles a partir del 9 de julio de 2020 en el mercado mexicano. 

Para reservar con anticipación es importante que tengas en cuenta los siguientes datos:

Galaxy Buds+ BTS : lo podrás adquirir  desde el 15 de junio exclusivamente en Weverse Shop  en  Corea y Estados Unidos. 

Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS : estarán disponibles en la página Samsung.com para pedidos anticipados a partir del 19 de junio. 

Si pides ambos dispositivos al mismo tiempo te obsequiarán dos póster edición limitada. y si adquieres el teléfono por adelantado tendrás un 50% de descuento en los Galaxy Buds y un póster edición limitada de BTS. 

Además que si pides los Galaxy Buds te podrás llevar el cargador inalámbrico de BTS. Realmente es una ventaja pedir los dispositivos por adelantado. 

 

Precios

El precio del Samsung Galaxy S20 ronda en unos 26 mil pesos mexicanos y  de los Samsung Galaxy Buds tienen un costo de 4 mil quinientos pesos, mismos que podrás adquirir en dúo o separados. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tus Comentarios