BTS nominado por segunda ocasión en los BBMAs 2018

vogue y elle destacan look de bts en ama

El grupo BTS ha sido nominado por segunda vez consecutiva para los Billboard Music Awards 2018 (BBMAs) en la categoría de Top Social Artist, donde compite con los cantantes: Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato y Shawn Mendes. La premiación de los BBMAs 2018 se llevarán a cabo el próximo 20 de mayo.

De esta manera BTS rectifica su popularidad a través de redes sociales, la cual ha ido aumentando. Desde el año pasado se colocaron en la primera posición del Chart Social 50 de Billboard y del que no ha abandonado hasta ahora, mérito que les otorgó su primer premio a esta categoría en la edición pasada de los BBMAs 2017.

Además la agrupación ha entrado en la lista TIME 100 Reader de la revista estadounidense TIME. Si bien, los editores de la revista son quienes seleccionan a las personas nominadas, son los lectores quienes a través de sus votos deciden quienes realmente merecen estar entre las 100 personas más influyentes del mundo.

Los votos de los lectores los pone en la primera posición  con un 15%, esto deja en claro la fuerte popularidad de la que gozan los chicos. La lista definitiva de las personas más influyentes, TIME 100, saldrá el próximo19 de abril.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Mientras tanto, BTS anunció su regreso para el próximo 18 de mayo con su álbum Love Yourself: Tear.

 

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.