¡BTS participará en el HomeFest de James Corden!

HomeFest BTS y James Corden

James Corden y BTS se unirán nuevamente para llevar un momento de alegría a todas aquellas personas que permanecen en cuarentena debido a la pandemia del coronavirus.

A través de sus redes sociales el presentador del programa estadounidense The Late Late Show anunció el próximo HomeFest, el cual contará con la participación de Billie Eilish en compañía de su hermano, FINNEAS, así como Dua Lipa, Andrea Bocelli, Will Ferrell y, por su puesto, BTS.

Cada uno de estos artistas presentará un performance desde el interior de sus hogares, por lo que los chicos de Bangtan se conectarán desde su casa en Corea del Sur para ser parte de este especial.

Y para continuar el mensaje sobre las medidas para prevenir y frenar la enfermedad del coronavirus, en días recientes, el septeto se unió a la campaña de la Academia de Enfermería de las Fuerzas Armadas de Corea del Sur.

BTS envía mensaje a sus fans para afrontar el Coronavirus

***

En el video donde aparecen los chicos pidieron a ARMY, su fanclub, y al público en general siguieran las recomendaciones de las autoridades para cuidar su salud. Además el rapero de la agrupación, Suga, donó 100 millones de wones a la asociación de ayuda por desastres Hope Bridge.

Por su parte, ARMY una vez más fue noticia por su ayuda a la causa ya que gran parte del fandom donó los reembolsos de sus entradas para los conciertos del tour Map of the Soul que fueron cancelados en Seúl.

De esta manera HomeFest se realizará con la intención de “reunir a las personas para mantenerlas separadas”. Este show especial tendrá lugar el próximo 30 de marzo a las 22:00 hrs y se transmitirá a través de la cadena CBS.

https://twitter.com/latelateshow/status/1242856119057301507

De acuerdo a la publicación de James aún faltan más artistas por unirse al HomeFest, por lo que resta estar pendientes a su transmisión en vivo.

¿Qué temas presentarán los chicos?

Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos. Soy Ahgase de corazón.