BTS pone a bailar a Jimmy Fallon

Este martes 25 de septiembre, BTS se presentó en el programa más visto en los Estados Unidos, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, convirtiéndose en la primera banda del K-pop en pisar dicho escenario.

El show de Jimmy Fallon es uno de los más conocidos debido a que en éste ha tenido invitados especiales de todo tipo como: la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama; artistas de talla internacional como Daniel Radcliffe, Adele, Morgan Freeman y recientemente, el ex Beatle Paul McCartney.

El debut de la banda en este programa era uno de los más esperados para las fans del K-pop. ¡Si te lo perdiste aquí te contamos los detalles!

La noche comenzó con un sketch en el que BTS y Fallon se unieron en el reto viral de baile de Fornite (el  videojuego freetoplay más popular del último año, multiconsola), intentando pases icónicos como el “Flapper”, “Shuffle”, el paso del robot y del gusano, arrancando la risa de los asistentes y los televidentes.

Más tarde, Fallon presentó a la  “boyband más grande del mundo” y RM, Jin, Suga, J-hope, Jimin, V y Jungkook salieron detrás de la cortina azul para ser recibidos por el comediante usando una diadema del personaje Chimmy de BT21 lo que arrancó carcajadas de los integrantes y sobre todo de Jimin, ya que es el personaje que éste integrante creó.

BTS conversó con su anfitrión sobre lo que más les gusta de Nueva York, su tour y su próximo concierto sold out en City Field, el 6 de octubre. 

Durante la noche, el conductor no dudó en preguntarle por la participación que tuvieron este lunes en la ONU. 

“Estaba muy nervioso. Sostenía mi discurso y podía ver mis manos temblando”.- dijo RM. 

Quien también detalló más sobre la importancia de su mensaje:

 “Se trata principalmente de hablarte a ti mismo, en lugar de dejar que otras personas hablen por ti, porque para amarte a tí mismo es importante primero saber quién soy y de de dónde soy, cuál es mi nombre, cuál es mi voz… “, aseguró. 

Después de la charla, los chicos interpretaron su último sencillo “Idol”, y aunque no se pudo ver en la transmisión también presentaron “I’m Fine” de su álbum “Love Yourself: Answer

¿Lo viste? ¡Cuéntanos cuál fue tu parte favorita!

Deja tus Comentarios

Andi Muñoz
Entusiasta de la cultura asiática, fan de la música, moda y K-dramas.