¡BTS se lleva el premio a mejor boy band!

iheart radio bts

El pasado 11 de marzo el grupo BTS  obtuvo el premio a Best Boy band en los iHeart Radio Music Awards 2018. La ceremonia se realizó en The Forum, California; sin embargo los chicos no pudieron asistir al evento ya que se ha reportado que su agenda no se los permitió al estar muy ocupados. A través de la cuenta oficial de twitter de iHeart Radio, BTS mando un mensaje de agradecimiento a sus fans y también por haber ganado como mejor grupo.

Pero las sorpresas no terminaron, ya que las ARMY, el club de fans de BTS, también se llevaron un premio en la categoría de Best Fan Army, demostrando lo fuerte que es el club de fans en todo el mundo.

De nueva cuenta BTS demuestra su popularidad en el extranjero al ganar un gran premio que los reconoce como el mejor grupo del momento. Parece ser que este año pinta de bien tanto para el grupo como para sus fans, pues desde que inició el 2018 no han parado de ganar premios y de romper récords en los charts mundiales.

¡Felicidades BTS y ARMY!

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.