BTS acapara reflectores en los Grammy Awards 2019

“Siempre soñábamos con estar en los escenarios del Gracias a todos nuestros fans por hacer este sueño realidad… volveremos “.-BTS

***

Desde que se anunció la participación de BTS en los premios más reconocidos de la música, los Grammy Awards 2019, se habló mucho sobre su presentación, haciendo eco en todas las redes sociales, y es que no es para menos, su presencia en estos premios muestra el nivel de popularidad que gozan los chicos en el extranjero, además no olvidemos  que fueron la primera banda surcoreana en recibir la nominación en “Best Recording Package” con el álbum “Love Yourself: Tear”.

Aunque no se llevaron el premio a casa, revivamos los momentos que vivió BTS en la 61th edición de los Grammy.

Previo a la alfombra roja durante la transmisión del canal E!, BTS fue mencionado como #16 de los momentos más esperados, se habló de la popularidad que ha ganado el Kpop, específicamente los chicos de BTS, destacaron que todo lo que hacen se multiplica y están por todos lados en internet. Los presentadores también hicieron mención de su nominación y explicaron que desafortunadamente no ganaron en su categoría. Tal como fue anunciado también en un tuit de Recording Academy / GRAMMYs anunciando que el ganador fue Willo Perron, Director de Arte de “Masseduction”

Durante la alfombra roja, el presentador de E!, Ryan Seacrest, saludo a BTS y recordó con ellos el sueño que alguna ocasión mencionaron los chicos, J Hope tomó el micrófono para decir que ahora es un sueño hecho realidad; asistir a los premios Grammy. Cuando Ryan pregunto que tanto aprecian los chicos que sus fans de cualquier país e idioma los sigan, JungKook mencionó: “Es una bendición recibir tanto amor haciendo lo que amamos, estamos muy agradecidos” antes de despedirse respondieron a la duda de quién de ellos era el más impuntual, diciendo que era Jimin.

También fueron entrevistados durante la alfombra roja por Entertainment Tonight, los chicos de BTS hicieron notar su emoción por estar en tal evento, explicaron que nunca imaginaron poder estar ahí, siempre decían que lo soñaban pero seguían sin creerlo, aun estando en la alfombra roja. Se les pregunto si se presentarían con un performance, pero los chicos expresaron que tal vez el año siguiente. Al finalizar dejaron un mensaje a ARMY, sus fans, Rap Monster dijo: “Ustedes hicieron todo esto. Estamos muy orgullosos y agradecidos”

El momento estelar de la noche, fue sin duda alguna cuando Jimin, V, Suga, Jin, JungKook, Rap Monster y J-Hope subieron al escenario para presentar al ganador de la categoría “Mejor álbum R&B” donde los nominados fueron Toni Braxton – Sex and Cigarettes Leon Bridges – Good Thing Lalah Hathaway – Honestly H.E.R. – H.E.R. PJ Morton – Gumbo Unplugged (Live), la ganadora fue precisamente H.E.R  y justamente J Hope expreso con anterioridad a Entertainment Tonight que esperaba conocer esa noche a H.E.R.

Sin duda alguna BTS robo los reflectores esta noche de Grammys donde brillaron no solo ellos, si no varias estrellas del mundo de la Música. Si quieres conocer a los nominados y ganadores de la noche en las diferentes categorías puedes hacerlo aquí

V, Suga, Jin, JungKook, Rap Monster y J-Hope de BTS en los Grammy Awards 2019

 

 

Deja tus Comentarios

Ale Cruz
Comunicóloga, la UNAM es mi alma mater. Soy Leo en el zodiaco occidental y caballo de metal en el chino. Nací en el 90 por lo que crecí casi de forma paralela con el Hallyu hasta que el destino nos cruzó en el 2011, desde entonces vivo enamorada de la cultura coreana. Me gusta: escribir mientras bebo un americano, la comida asiática, ver dramas y Super Junior.