BTS se suma a KCON México

BTS se suma a KCON México, confirmaron los organizadores del festival de K-POP y cultura coreana más grande del mundo. Rap Monster, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook regresan al país, luego de su gira The Red Bullet Episode: II.

La banda coreana se une a Astro y Monsta X en el line up del primer KCON México. Las ARMY’s podrán disfrutar de BTS el próximo 17 y 18 de marzo en la Arena Ciudad de México.

Considerada una de las más populares a nivel mundial, debutó en 2013 con la canción “No More Dream”. En su historia han lanzado dos álbumes completos y siete EPs en Corea. Su último es “WINGS”, lanzado el 10 de octubre de 2016, el cual fue catalogado en el sitio 26 del top 200 de Billboard. BTS se ha hecho acreedor de premiso como “Álbum del Año” en los MelOn Music Awards y “Artista del Año” en los Mnet Asian Music Awards.

El próximo 18 de febrero Seúl, Corea, será el inicio de la nueva gira mundial del grupo, llamada “2017 BTS Live Trilogy Episode III: The Wings Tour”.

Recuerda el anterior concierto de BTS en México.

KCON México

A la par del anuncio de BTS como parte del cartel de KCON México, se reveló que los boletos saldrán el próximo 7 de febrero y costarán entre mil y cuatro mil 500 pesos.

KCON México se une a la exitosa lista de convenciones y conciertos KCON que han tenido lugar en todo el mundo. Desde 2012, cuando el primer KCON se realizó en el sur de California, el festival se ha convertido en la celebración global del Hallyu – a.k.a. cultura y entretenimiento coreano – en forma de festivales de varios días en Estados Unidos, Francia, Japón y Los Emiratos Árabes Unidos. KCON, que en 2016 añadió fechas por primera vez en París y Abu Dhabi, registró un total de más de 180 000 asistentes en sus festivales alrededor del mundo.

KCON México 2017 contará con dos días completos de convención, cubrirá cada aspecto de la cultura coreana, incluyendo belleza, comida, dramas, películas y mucho más. En el calendario también se incluirán Meet and Greets donde los fans podrán ver cara a cara a sus artistas favoritos. Cada día se cerrará con un gran concierto lleno de las súper estrellas del K-Pop.

 

Deja tus Comentarios

La primera revista sobre cultura coreana en México y Latinoamérica. Cultura, negocios, entrevistas, K-dramas, K-movies, deportes y mucho más...