BTS se une a Dior para su tour mundial

V, Suga, Jin, JungKook, Rap Monster y J-Hope de BTS en los Grammy Awards 2019

A inicio del año, se dio a conocer que BTS se reunió con Kim Jones, el Director Creativo detrás Dior. En ese entonces el grupo se reunió con Jones para definir sus atuendos durante la gala de los premios Grammy 2019, en donde se les vio desfilar con  trajes de la marca.

Su estatus de estrellas globales le han permitido ir moldeado su estilo y delinear las marcas que mejor encajan en ellos. Así lo hicieron durante los Asían Music Awards 2018 celebrado en Japón, donde igualmente portaron outfits de la marca francesa que corresponde a la colección primavera/verano 2019.

La más reciente noticia es que Dior y BTS unen fuerzas en la música. Pues Kim Jones dio a conocer a través de su cuenta de instagram una vista de lo que será el outfit que el grupo de Kpop, BTS, portará durante su gira mundial.

De acuerdo a distintos medios, Kim estuvo a cargo del diseño exclusivo y futurista de los trajes que Suga, V, Jungkook, RM, J-hope, JinJimi  presentarán a lo largo de la gira Love Yourself: Speak yourself 2019 que iniciará este 4 de mayo en los Estados Unidos.

“Me encanta BTS porque son realmente buenos chicos y también están súper en la moda. Todos los que conozco están un poco locos por ellos”,  dijo Jones en entrevista con GQ.

Siete looks fueron diseñados y que encuentran su inspiración en la colección pre-otoño Dior 2019 en donde hay una notoria fusión del futurismo y lo vanguardista. La vista previa a los atuendos nos deja ver la mezcla de la alta costura con la ropa deportiva y el uso de botas altas.

Esta será la primera vez que la marca Dior se encarga de diseñar y vestir para un grupo de Kpop para una gira mundial. Anteriormente, Chanel ha vestido algunas bandas de Kpop como 2NE1 y Gdragón, así como Moschino.

¿Qué te pareció esta interesante colaboración?

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.