BTS Valentine’s Day llega a México

Hao! Korea pondrá a la venta una edición especial del grupo BTS, este photobook contiene fotografías exclusivas de la agrupación así como su presentación en diversos eventos que han marcado su carrera. La edición BTS Valentine’s Day llegará exclusivamente a México por parte de GoodsTV, siendo el único país de Latinoamérica en poner a la venta un producto simultáneamente que en Corea del Sur.

BTS Valentine’s Day  estará en preventa para todas las ARMY de México y de América Latina; sumándose a Corea del Sur, China, Japón, Indonesia, Filipinas, Malasia, Singapur, Estados Unidos, entre otros países, quienes tendrán de manera exclusiva la venta de la revista. Esta será la primera vez que las fans mexicanas puedan conseguir un producto de un grupo de K-pop a la par que las fans de Corea.

El photobook no sólo cuenta con fotografías de BTS, también podrás obtener el DVD Soribada Best K-Music Special Edition, el cual recopila las presentaciones de agrupaciones como: EXO, Red Velvet, TWICE, Monsta X, Mamamoo, entre muchos más. Pero eso no es todo, ya que esta edición especial trae para los fans un videoclip inédito de la participación de BTS con la organización UNICEF.

BTS Valentine’s Day tendrá solamente 10 millones de ejemplares, así que no te pierdas la oportunidad de poder obtener la edición de BTS hasta la puerta, para conocer más información sobre la preventa da click aquí.

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.