BTS y BLACKPINK destaca en YouTube Rewind 2019

YouTube Rwind ha realizado su resumen del 2019 con los videos más vistos, aquellos que acumularon más likes así como el de creadores emergentes.

Sin embargo, este año a nivel mundial destacaron dos de los grupos más importantes del Kpop: BTS y BLACKPINK.

No es una sorpresa que ambos grupos hayan destacado en la lista de Los 10 videos con más likes en 2019, pues a lo largo del año rompieron récords en el número de vistas así como de likes en distintos videos.

De esa manera BTS se posicionó en el puesto número 2 con la canción Boy With Luv en colaboración con la cantante Halsey, la cual fue liberada a principios del año.

Mientras que en el lugar número 3 está el grupo femenino BLACKPINK con su pista Kill This Love, mismo que hasta hace un mes acumulaba 600 millones de vistas.

Sin embargo, BTS suma una segunda posición en la lista de YouTube Rewind pues el integrante de la boyband, J-hope, se posicionó en el noveno puesto con su más reciente colaboración junto a la cantante Becky G Chicken Nodle Soup.

J-Hope y Becky G encienden las redes con Chicken Noodle Soup

Es asi como este 2019 el Kpop estuvo más presente a través de las redes sociales y en distintas plataformas, cerrando así uno de sus mejores años a nivel internacional.

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.