¡Buenos días América, buenos días NCT 127!

Foto: Twitter Billboard

NCT 127 se presentará el 18 de abril en uno de los programas de entrenamiento más vistos de Estados Unidos, Good Morning America.

Decir buenos días América, a veces equivale a decir buenos días mundo. Y los chicos de la agrupación NCT 127 no se quedarán atrás para saludar a cientos de espectadores durante su presentación en televisión estadounidense el próximo 18 de abril.

Time Square recibirá a los 10 integrantes de la agrupación K-pop, quienes se encargarán de encender el escenario para complacer a todos sus seguidores en este lado del planeta. Así como conquistar nuevos corazones en Estados Unidos y ganar terreno en nombre de la industria surcoreana.

En 2018 Billboard colocó a NCT 127 en el puesto No. 86 de los 200 mejores álbumes, gracias a su LP Regular-Irregular. Por lo que se convirtió en el segundo grupo K-pop mejor posicionado, después BTS. Razón para que no nos quepa duda de por qué esta agrupación tendrá la oportunidad de cantar y bailar en el programa matutino más visto de Estados Unidos.

Recordemos que NCT 127 realizó su primera aparición en la TV de Estados Unidos en 2018 durante el programa Jimmy Kimmel Live!

Su debut en el famoso Good Morning America significa un lugar en la competencia junto a BTS y BLACKPINK. Además, será su primera presentación justo antes de iniciar su gira Neo City: The Origin tour, que iniciará el 24 de abril en Nueva Jersey y pasará por Georgia, Florida, Texas, Arizona, Illinois, California, Canadá y México. 

¿Qué canciones interpretarán? Si tienen oportunidad, no se pierdan la presentación de NCT 127 en Good Morning America.

Deja tus Comentarios