#ZONAFANGIRL: Bye, bye QUEENS, Bye, bye 2NE1!

Hoy iniciamos con nuestra #ZONAFANGIRL el lugar que nuestra revista K-magazine nos da para expresar nuestros fellings sobre lo que sucede en el mundo K-popero. Y qué mejor que hacerlo con nuestro corazón destrozado. Sí así como lo leen. Nuestro #kokoro que YG nos rompió hace unos días, tras el final de 2NE1.

Sí, sé lo que muchos van a decir: «Ya se veía venir». Desde que Minzy nos dijo «adiós». Bom hace acto de mujer invisible y CL está triunfando en Estados Unidos. Y Dara, ¡bien gracias! ¡En fin lo hecho, hecho está!

Ya que no quiero hacer más la agonía de las #blackjacks; he escrito este post porque yo también son blackjack y también quiero agradecerle a las chicas.

Lets go!

Fire es my propio FIRE.

Cuando conocí a las chicas mi interior decía «Qué coño de reggaeton chino es ese». Minutos después de reproducirlo y dejarlo grabado en mi memoria ya formaba parte de él. 2NE1 me dio un montón de sentimientos encontrados con su primer álbum. Los MVs, las letras de las canciones, el estilo total y absolutamente diferente a las GG hizo que me quedará ahí por años.  Can´t Nobady, 아파 (It Hurts) y GO AWAY se convirtieron en mis canciones favoritas de su primer disco, aquel que las haría historia.

Pero mi pasión por ellas creció, aún más, cuando escuché y vi  내가 제일 잘 나가

 

Bam Ratatata Tatatatata
Bam Ratatata Tatatatata
Bam Ratatata Tatatatata
Bam Ratatata Tatatatata
Oh my god 

(Juro que no estoy llorando)  내가 제일 잘 나가 para mi lo es TODO. Sí, todo. Era esa banda que me prometía todo lo que la industria de la música no me había dado por años: niñas rudas, letras pegajosas, con un álbum  hecho una joya, con letras que hablaban de lo que vivimos constantemente. Por eso, no dudé en el talento, el trabajo en equipo y lo que me estaba dando #YG en su momento.

«Lo único que quiero es encontrarme a mí misma
Baby, lo siento; incluso cuando estoy contigo, me siento sola
Debo huir cuando se trata de amor, por favor,
perdona a esta horrible persona que soy
Lo siento, esta es nuestra historia
No merezco esta cosa llamada amor, incluso cuando estoy contigo
Baby, estoy tan sola, sola, sola, sola, sola «

I don´t have words! …

Nuestros sentimientos vienen a la mente con cada canción que escuchamos de ellas; sorry, #blackjacks se llama masoquista.  Sin duda alguna, hablar de los éxitos y la trayectoria de las chicas nos lleva a una lista interminable. Aun cuando tuvieron periodos en los que no tenían producciones nuevas pero sí giras por el continente asiático. Además, cuando nos regalaron los Mvs como I love you y Do you love me, en donde habíamos visto que las niñas ya no eran niñas. ¡Eran mujercitas!

2ne1, please comeback home!

Crush es sin duda la espera de todo por su comeback. Parece ser que sabían que éste sería su último álbum. ¡Una segunda joya!  Crush tiene todo lo que venían trabajando en los discos pasados, aunado a una súper producción,  equipo, talento,  bailarines, productores (nacionales e internacionales), escenas, historias y más historias en los vídeos que nos hacían quedarnos pegados a las pantallas por horas.

Y ¡CÓMO NO AMARLAS SI SALEN ASÍ, CON SU PERSONALIDAD EXTROVERTIDA Y COLORIDA!

Bye, bye QUEENS, Bye, bye 2NE1! 

Es momento de cerrar este post pero que mejor que hacerlo al estilo 2NE1, con la mejor presentación de sus vidas en los #MAMAS

No lloren #blakcjacks al menos tenemos a CL y Dara. Alcen las manos y digan #HELLOBITCHES

Deja tus Comentarios

Lucero Santiago
Periodista de profesión. CEO y Editora de K-magazine. He escrito para periódico El Universal y revistas como: Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y Mundo Ejecutivo. Publiqué mi primer reportaje sobre el hallyu en la revista Domingo: “Ahí viene el Tsunami”. Amante de la cultura coreana. Me enamoré de ésta cuando conocí el cine oriental. Mi pasión creció con la gastronomía, los dramas, el K-pop y ahora mi revista K-magazine porque #YoSoyKmagazine