Canciones de GOT7 que debes conocer

Top de GOT7

Sacar un top de las canciones de GOT7 es difícil, ya que ha cosechado muchos éxitos a lo largo de su carrera. El grupo ha tenido la oportunidad de experimentar con varios subgéneros del pop y diferentes conceptos, así se han logrado mantenerse como uno de los grupos de Kpop más influyentes en la actualidad.

¡GOT7 anuncia su regreso a América Latina!

Youngjae, JB, Jinyoung, Jackson, Bambam, Mark y Yugyeom visitarán latinoamérica por segunda ocasión con su Keep Spinning World Tour, el cual tiene fechas en Ciudad de México y Santiago de Chile. Sabemos que los Ahgase están emocionados por tenerlos de vuelta, y para alimentar la emoción hemos decidido hacer un recopilado de canciones que debes escuchar de GOT7.

  1. If You Do

If You Do es una canción R&B con un poco de dance pop. El coro es hipnotizante y es imposible no intentar bailar junto con los chicos. La canción da la oportunidad para que cada uno pueda sorprendernos con sus voces.

El video musical tiene una sensación de seriedad y melancolía pero sin perder el estilo del grupo. Sin mencionar la coreografía que le da más dinamismo al video y a la canción.

  1. Hard Carry

Es una canción con un ritmo bastante rápido y toques de EDM por lo que es imposible no levantarse a bailar. Es un concepto más sexy y rudo de lo que anteriormente el grupo venía presentando; eso y el sonido de la canción la vuelven adictiva. La coreografía ha sido reconocida como una de las más difíciles de seguir debido a la gran cantidad de stamina y coordinación que necesita. 

  1. Just right

Just Right es una canción juguetona y alegre, y el coro de la canción es de lo más pegadizo. Tiene un gran mensaje con el que muchas personas nos sentiremos identificadas: los chicos le cantan a una muchacha que no necesita cambiar nada de ella, ellos la encuentran perfecta. 

Cabe mencionar que la misma esencia del video musical llamó la atención del público general y el video ahora cuenta con más de 200 millones de vistas en Youtube; es colorido y, al igual que la canción, juguetona y por momentos extraño pero es imposible no sonreír hasta el final.

  1. Lullaby

Lullaby fue el single del álbum Present: You, que se publicó el año pasado, la canción es rápida pero sin llegar a abrumar al espectador. De igual forma no se podría considerar una canción completamente dance pero sí provoca mover la cabeza de lado a lado.

En ella los vocalistas del grupo tienen una gran oportunidad de lucirse. Aunque los raperos no se quedan atrás.

  1. A

El segundo single del grupo es una canción con un coro adictivo y fácil de seguir aunque no sepamos el idioma. Es una canción y video musical divertido y travieso que muestra a los siete chicos mientras siguen a una chica que ha captado su atención.

Punto a mencionar es que el videoclip tiene como protagonista femenina a Sana de Twice, quien en ese entonces era solamente una trainee.

Si bien esta lista no hace justicia a todos los éxitos de GOT7 sabemos que estas canciones son una buena introducción para conocer mejor al grupo y a modo de preparación para el concierto.

 Ahgase ¿están listos?

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.