Canciones de Kpop para dedicarle a tu mamá

El día de las madres es una de las fechas más importantes, no sólo en México, pues también se festeja a nivel mundial pero en diferentes fechas. Si eres de los que todos los años le dedica a su mamá Señora señora de Denise de Kalafe, no te preocupes porque aquí te dejamos un top de canciones de Kpop que seguro le gustarán.

Así que no dudes en sorprenderla con alguna de nuestras siguientes recomendaciones. Nada mejor que tus idols para expresarle tu amor a mamá. ¿Listos?

1. Mom- INFINITE

En el 2013 Sungkyu, Dongwoo, Woohyun, Sungyeol, L, Sungjong y Hoya de INFINITE lanzaron su segundo sencillo Destiny, del cual se desprende la canción Mom. Una dulce balada que, como el nombre lo indica, está pensada en la imagen de la madre.

Los chicos unieron sus voces para cantar lo que parece ser una carta en donde piden disculpas por no estar a su lado cuando los necesitaban, por no decir el amor y agradecimiento que sienten hacia sus madres.

2. Mother- Super Junior D&E

“Te quiero mamá, te quiero como a ninguna otra, te agradezco. Ahora seré tu fortaleza y te devolveré tu brillante sonrisa“. ¿Qué mejor manera de expresar el inmenso cariño hacia una madre que dedicándole Mother de Super Junior D&E?

La composición de esta canción estuvo a cargo de Donghae, por lo que no hay que dudar de la carga sentimental que hay en ella. Una dulce melodía con un gran mensaje en el fondo, que seguro te sacará algunas lágrimas.

3. Mama- J-hope

Mama es una pista de hip-hop que estuvo a cargo J-hope, del grupo BTS. Este fue un solo que formó parte del álbum Wings y fue una canción que el cantante le dedicó a su madre. En Mama le agradece por haberlo apoyado durante el camino por alcanzar sus sueños.

4. Dear Mom- Girls Generation

La distancia, el crecer y el tiempo puede hacer que nos demos cuenta de qué tan importante es nuestra madre. A veces simplemente damos las cosas por hecho, pero nunca es tarde y siempre estamos a tiempo de hacer que ellas se sientan orgullosas.

No hay mejor manera para expresarlo que Dear Mom, en voz de las integrantes de Girls Generation. Una canción que hará llorar a cualquiera aun sin saber los que dice la letra, pues está llena de tanto sentimiento y amor que será un detalle inolvidable para este día.

5. Always- Ilhoon

El año pasado Ilhoon, de BTOB, hizo su debut como solista con el álbum Big Wave. En él se encuentra la canción Always, que contó con la colaboración de Jinho de Pentagon.

“He estado cantando esta canción por mucho tiempo, lo siento, pero tu sigues a mi lado. Tu estas siempre, siempre”. De esta manera Ilhoon hace un recorrido por su infancia y así recuerda que su mamá ha estado siempre a su lado.

No nos resta más que desearles un feliz día a todas esas mamás que siempre nos han acompañado, aun cuando las hacemos enojar.

¿Qué canción le dedicarás hoy a tu mamá?

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.