Cha Eun Woo llega a Netflix para hacerte suspirar

Cha Eun Woo (Rookie Historian Goo Hae Ryung MBC)
Cha Eun Woo (Rookie Historian Goo Hae Ryung MBC)

En 2018 Cha Eun Woo protagonizó el drama My ID is a Gangam Beuty junto a Im Soo-hyang, el cual tuvo altos niveles de audiencia.

Cha Eun Woo, actor e integrante de Astro, una vez más llegará a la pantalla. En esta ocasión para el drama histórico Rookie Historian Goo Hae-Ryung a lado de la actriz Shin Se Kyung. 

A principios de marzo, Fantagio Entertainment anunció que Cha Eun Woo confirmó su aparición en el próximo drama de MBC, durante una conferencia de prensa en Seúl el idol  habló de su interés por participar en el drama. 

“El guión era muy intrigante y me pareció refrescante el tema de las historiadoras femeninas. Más que nada, el personaje Yi [Lee] Rim hizo palpitar mi corazón. Me gustaría describir el crecimiento de Yi [Lee] Rim quien nació para tener un destino solitario y es torpe por todo lo que hace “.

Tomando el liderazgo femenino está Shin Se Kyung, quien interpretará el papel de Goo Hae Ryung. Este drama marca el tercer período de la serie de Shin después de las aclamadas producciones Tree With Deep Roots y Six Flying Dragons.

Mientras tanto, Cha asegura su primer drama en una gran productora. Con un gran número de seguidores después de su paso por My ID Gangnam Beauty de JTBC, Cha se prepara para elevar su carrera como actor con una gran producción histórica.

En Corea el drama fue estrenado el pasado 17 de julio, sin embargo dicho drama también será transmitido por la plataforma de Netflix y su estreno llegará el 27 de julio. Las fans de Chan Eun Woo podrán disfrutar de 20 episodios, sin embargo la plataforma subirá dos capítulos por semana.

View this post on Instagram

#신입사관구해령 🤗🤗

A post shared by 차은우 (@eunwo.o_c) on

¿De qué trata Rookie Historian Goo Hae-Ryung?

Una vez más tendremos una historia que resalta el girl power dentro de un drama pues  Rookie Historian Goo Hae-Ryung contará la historia del personaje principal Go Hae Ryung, quien aspira a convertirse en una historiadora dentro del palacio.

La historia se desarrolla en el siglo XIX,  ambientado en la dinastía Joseon. Una época en que hombres y mujeres no eran vistos como iguales y las mujeres que sabían leer y escribir estaban mal vistas. Mientras tanto nuestro amado Cha Eun Woo interpretará al Príncipe Lee Rim.

Él es un joven que nunca ha estado enamorado, conoce del amor pero solo la teoría. Pues además de ser heredero al trono, vive una doble vida  como un príncipe solitario dentro del palacio y un novelista de romance popular en la ciudad de Hanyang, es así como conoce a Goo Hae-Ryung.

Goo Hae-Ryung interpretada por Shin. Es conocida como una persona problemática, ya que es una persona fuerte que planea ir en contra de las normas sociales en ese momento, esto sin importar que la gente la haga menos sólo por ser mujer. 

Este drama explora el prejuicio detrás del género y el estatus social. Cabe resaltar que desde que inició el movimiento #MeToo en Corea del Sur es cada vez más frecuente, que los dramas están haciendo declaraciones sobre la desigualdad de género y los derechos de las mujeres.

 Sin duda Rookie Historian Goo Hae-Ryung será un drama con una gran historia, en el cual podemos esperar una protagonista (Shin Se Kyung) femenina independiente y fuerte, y un príncipe romántico y encantador (Cha Eun Woo).

Este es un drama que no te debes perder pues no sólo resalta el poder femenino, también tendremos unos bellos paisajes, momentos románticos entre los protagonistas, además de un toque de comedia. Y no olvidemos que también podremos disfrutar una vez más de Cha Eun Woo en un drama como protagonista.

Deja tus Comentarios