Chanco: La adorable baby model  de Pantene Japón

Con tan sólo un año de edad, Chanco ha conquistado al mundo entero con su ternura y su impresionante cabellera, tanto que ahora esta pequeña modelo de origen japonés, se ha convertido en la nueva imagen de una de las marcas de productos para el cuidado del cabello más populares a nivel mundial: Pantene.

“The Hairy Tale” (Un cuento de pelos), es el título del comercial protagonizado por Chanco, el cual también contó con la participación de la locutora Sato Kondo, quien es conocida por poseer una de las melenas grisáceas más cool de todas. Dicho comercial es parte de la campaña #HairWeGo, creada para para las mujeres que buscar añadir un poco de positivismo a sus vidas y comenzar de nuevo a través de su cabello.

View this post on Instagram

2018年。 染めない、隠さないグレイヘアが、多くの女性の賞賛を得た近藤サトさん。 生まれたままの髪の個性が、世界中の人々に愛された爆毛赤ちゃん @babychanco 。 ・ ふたりはわたしたちに、自分を素直に表現することの大切さを 教えてくれたのかもしれません。 ・ 2019年。 もっとたくさんの人たちが「なりたい私」へ、一歩踏み出せる年でありますように。 #さあこの私で行こう ・ パンテーンは美しい髪で、すべての女性を応援します。 ・ In 2018, Sato Kondo, who proudly lives without coloring or hiding her grey hair, won the admiration of many women. Hairmax Baby, @babychanco , received love from people all over the world because of her naturally unique hair. ・ In some way or other, these two may have taught us the importance of expressing our true selves. ・ In 2019, We hope many more women will take a step forward towards who they want to be. ・ ・ #さあこの私で行こう #さあこの髪で行こう #HairWeGo #パンテーン #pantene #近藤サト #グレイヘア #爆毛赤ちゃん #babychanco

A post shared by パンテーン / PANTENE (@pantene_jp_official) on

 

En entrevista para la revista People, Yoshiaki Okura, Director Asociado de P&G Japan Hair Care, confesó cómo se dio esta tierna colaboración.

“Hablamos directamente con su madre porque la personalidad y el carácter especial de Chanco coinciden con nuestra imagen para las mujeres que queremos apoyar”, dijo Okura.

Con la filosofía “Uun buen cabello le da a las mujeres el coraje de siempre dar un paso hacia adelante”, Pantene Japón busca empoderar y motivar al género femenino a alcanzar la mejor versión de sí mismas.

 

Chanco ganó gran popularidad después de que su mamá, Mami Kano, comenzó a postear fotos de su adorable hija en Instagram. Dichas fotos causaron revuelo entre los usuarios, dejando a todos impresionados con su cabello, quienes no dudaron en expresar su deseo de tener una cabellera igual a la de Chanco. Con la descripción “diario de mi cabello”, la cuenta de Chanco ya ha sobrepasado los 370,000 seguidores en Instagram y cada día se suman más personas a la lista de admiradores de esta adorable bebé, que sin duda alguna seguirá conquistando el corazón de todo aquel que la conozca.

 

Si te quieres enamorar aún más de Chanco, no te puedes perder este video:

Deja tus Comentarios

Yarizbeth Kim
Estudiante de Comunicación de la Universidad Vizcaya de las Américas. Conocí Corea a través de su música en el 2011, a raíz de eso comencé a interesarme por dicho país y su cultura y fue así como terminé enamorándome de Corea. Durante dos años tomé la Licenciatura en Estudios Coreanos y durante éstos años he asistido a diversos eventos que me han ayudado a conocer y entender mejor todo lo relacionado con Corea.