Chanyeol el “Boy de De Tommy Hilfiger”

Chanyeol en el evento de Tommy Hilfiger
Chanyeol en el evento de Tommy Hilfiger

No cabe duda de que EXO  se encuentra lleno de fashionistas y es que ahora fue el turno de Chanyeol de cautivar las miradas de las personas que asistieron al evento de otoño de la marca Tommy Hilfiger que se llevó a cabo en Shanghai.

El año pasado asistió a este mismo evento con un outfit conservador y relajado que resaltaba su identidad como un idol,  a lo que la marca quedó fascinada con el estilo del cantante.

 En esta ocasión Chanyeol se presentó al evento con unos pantalones rojos,  una camiseta clásica negra y un abrigo cruzado color negro con franjas rojas, negras y blancas.  Un outfit considerado  “dramático” por la revista Vogue que alcanzó esta denominación por el efecto que la cabellera rubia de el cantante tenía con su vestimenta.

Es normal ver a muchas celebridades con el pelo tinturado y Chanyeol  no es la excepción,  ha pasado por muchos colores: rojo,  azul,  gris.  Sin embargo,  en esta ocasión se arriesgó con su tono rubio y sólo reafirmó su estatus como el mejor vestido de la gala,  en la marca y ante los ojos del diseñador.

¡Felicidades  Chanyeol!

 

Deja tus Comentarios

Estudiante de Contaduría FCyA UNAM y del idioma coreano. Me encanta la cultura coreana. Mucho gusto!.