Chanyeol: El Tommy boy de Tommy Hilfiger

El tema del show de otoño de Tommy Hilfiger 2017 fue el rock circus, que se llevó a cabo en Londres, lo que creo expectativa de los asistentes al evento no fue la pasarela sino la presencia, en primera fila de una superestrella del K-pop, Chanyeol, quien se robó el centro de atención atrayendo la atención de fotógrafos e incontables admiradores que se alineaban para tomar fotos de él.

Cantante, rapero y miembro del gigante de K-pop EXO, Chanyeol es una superestrella en Asia y tiene un estilo personal elegante para marcar tendencias.

Mientras que otras celebridades pueden usar looks extravagantes en la pasarela o ropa diseñada para llamar la atención, Chanyeol a menudo juega de manera genial, optando por un vestuario clásico que habla de su estado como un ídolo.

A pesar de que ha experimentado con colores de cabello salvaje y una apariencia más llamativa en el pasado, el vestuario de Chanyeol se ha vuelto más discreto últimamente. Su aspecto Tommy con una camisa a cuadros, camiseta blanca y una cazadora saturada por colores hacen un look a la moda sin esforzarse tanto, y es ese tipo de estilo es lo que cultiva grandes cosas fuera del escenario.

Con este estilo, Chanyeol fue uno de los invitados especiales al desfile de modas en Londres y el representante de la famosa marca en Corea del Sur ya que Chanyeol personifica la facilidad con la que se conoce a Hilfiger, y proporciona a ésta algo que todos pueden apreciar: un estilo casual sin esfuerzo.

Deja tus Comentarios