CL finaliza su contrato con YG Entertainment

CL ha terminado su contrato exclusivo con la agencia  YG Entertainment, así lo ha dado a conocer la empresa un día después de que los rumores sobre su salida comenzarán a surgir.

Sin embargo, mediante un comunicado la agencia termino con las especulaciones y confirmó que tras diez años de trabajo la ex integrante de 2NE1 ya no sería parte de sus artistas.

¿CL renovará su contrato con YG Entertainment?

La empresa puntualizó que ambas partes llegaron a un acuerdo mutuo para finalizar el contrato, además expresaron su profunda gratitud a los fans por haberla apoyado  este tiempo.

Asimismo, solicitan al fandom seguir acompañando a CL en sus próximos proyectos:

“Pedimos mucho interés y apoyo para las nuevas actividades de CL, y YG también la animará con una confianza y afecto.”

#ZONAFANGIRL: Bye, bye QUEENS, Bye, bye 2NE1!

 

Hasta el momento se desconoce si la rapera de unirá a otra agencia o continuará sus actividades como cantante de manera independiente, ya que no ha dado declaración sobre sus planes a futuro.

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.