Comebacks de agosto que no se te pueden pasar

Comebacks Agosto 2020
Taemin, BTS, Blackpink, Kang Daniel para Comebacks de Agosto 2020

Un nuevo mes llega a nosotros, y de esa manera nos llegan los comebacks. Aunque nos divertimos con canciones como Summer Hate de Zico, bailamos al son del flamenco con María de Hwasa, y nos emocionamos con HOLO de Lee Hi, ya estamos listos para nueva música este agosto.

Así que aquí te dejamos todos los comebacks del mes que no te puedes perder. 

Flower – Hong Eunki

El rey del baile está de regreso este mes con su tercer single Flower. A principios de este año, nos mostró su madurez con su álbum UNDEFINABLE: LOVE, por lo que no podemos esperar a ver qué nuevo concepto nos trae esta vez. Puedes conocer un poco más de él con la entrevista exclusiva que le hicimos. 

Fecha: 2 de agosto

Magenta – Kang Daniel

Solista y ex-miembro de WANNA ONE regresa con su tercer mini-álbum Magenta. Es la continuación de su serie Color on me, y cuenta con la participación de Simon Domic, Yumdda y Dvwn. Si quieres ver un preview de su disco, ya sacó su single pre-lanzamiento llamado Waves.

Fecha: 3 de agosto

D.B.D.B.DIB – SATURDAY

Las adorables SATURDAY nos regalan este mes su segundo single D.B.D.B DIB. El año pasado nos robaron el corazón con Bbyong al estilo girl crush, y por los adelantos de esta canción, podemos adivinar que nos harán bailar con todo el sentimiento del verano.

Fecha: 3 de agosto 

DUMDi DUMDi – (G)I-DLE 

Las chicas de (G)I-DLE no paran, y es que para agosto nos regalarán otro comeback con la canción DUMDi DUMDi. Con ropa brillante y una temática un poco retro, parece ser que este grupo quieren conquistar el verano. Hace poco también sacaron una canción especial para su concierto llamada “i”M THE TREND.

Fecha: 3 de agosto 

ULLAELI KKOLLAELI – 1TEAM

Debutados el año pasado, 1TEAM hace su tercer comeback con el single digital Ullaeli Kkollaeli que es una expresión en Corea usada para molestar a alguien. El trailer promocional nos muestra a los chicos en diferentes escenarios que parecen salidos de una película. ¿Qué tendrán preparado estos rookies?

Fecha: 4 de agosto 

Blue Punch – Rocket Punch 

Otro comeback de una agrupación femenina, proveniente de las tiernas chicas Rocket Punch. A principios del año sacaron RED PUNCH, y esta vez sacan la tercera parte llamada BLUE PUNCH. La canción principal es Juicy que promete traer un golpe de ternura y frescura. 

Fecha: 4 de agosto 

2 KIDS – Taemin

Uno de los más ansiados comebacks de este mes le pertenece al príncipe del kpop, Taemin. Aunque programado originalmente para julio, el cantante tuvo que posponer su nuevo single por una lesión. Ahora, por fin está listo para tomar el mundo del kpop con 2 KIDS, y más tarde sacará dos álbumes seguidos. ¿Están preparadas SHAWOLs?

Fecha: 4 de agosto

Blessed – MiSO

La cantante y rapera MiSO regresa con su cuarto mini-álbum Blessed. Su último comeback fue hace más de un año con la canción ON N ON que tenía un concepto tierno. Para esta ocasión, la dulce chica desapareció y nos muestra una faceta más ruda al estilo militar. 

Fecha: 4 de agosto

My Little Thought Ep.1 – Sandeul de B1A4

El miembro de la banda B1A4, estrena nuevo álbum este mes. My Little Thought Ep.1 es el primer álbum que está compuesto y escrito en su totalidad por el cantante. Sandeul comentó que quiere hacer llegar sus pensamientos, así como compartir cómo es su vida. La canción principal es Summer Day, Summer Night que recuerda los días del verano. 

Fecha: 5 de agosto

W.A.Y – ENOi

Los todavía rookies también tendrán comeback este mes después de siete meses. Los chicos lanzaron su primer álbum en enero, Red In The Apple, y esta vez sacarán su segundo mini-album special W.A.Y, que está dedicado a RAYS, sus queridos fans. El disco tiene cuatro canciones incluyendo Bloom, su sencillo debut. 

Fecha: 6 de agosto 

Aloha Oe – Cherry Bullet

¡Otra canción de verano! Las chicas de Cherry Bullet tendrán su regreso con su segundo single digital Aloha Oe. Con imágenes de la agrupación en una alberca (y un curioso boleto de avión cancelado), el grupo nos anuncia que será un comeback sobre diversión en casa, justo lo que necesitamos. 

Fecha: 6 de agosto

DEBUT: The First Step – TREASURE

Después de muchos meses de espera, YG Entertainment por fin debutará a su grupo estrella TREASURE. Su álbum debut contendrá dos canciones: Boy y Come to me, en el que participaron varios integrantes de la banda en la composición. Si quieres conocer más de la banda, te dejamos un artículo para que empieces a decidir bias

Fecha: 7 de agosto 

Fame – Han Seungwoo de VICTON

Miembro de VICTON y ex-líder de X1 tendrá su debut en solitario este agosto. Con el mini-album Fame, esperamos poder disfrutar del rapero y vocalista que conquistó durante Produce 101. Por los promocionales, ya podemos decir que nos mostrará una imagen mucho más madura.

Fecha: 10 de agosto 

SPIN OFF – ONF

Después del gran éxito que obtuvieron en Road to Kingdom de MNET, los chicos de ONF están listos para regresar con su quinto mini-álbum SPIN OFF. Con una temática de viajeros en el tiempo, estamos seguros de que este grupo nos va a sorprender tanto como durante su estancia en el programa. 

Fecha: 10 de agosto

Not Shy – ITZY

¡Nuestras queridas chicas diferentes están de regreso! JYP Entertainment confirmó que ITZY tendrá comeback a mediados de mes y aunque aún no sabemos si será un single o un álbum, ya estamos emocionados pues este grupo siempre nos trae sorpresas. Si te perdiste su último disco, te dejamos nuestro review para que te vayas preparando.

Fecha: 17 de agosto

ITZY demuestra que el girl power es lo de hoy con IT’z Me

Dystopia: Lose Myself – Dreamcatcher

Hace cinco meses, Dreamcatcher nos sorprendió con Scream que combina rock y EDM al estilo canción de anime. Para este mes, las chicas continúan su historia de sueños y pesadillas con Dystopia: Lose Myself. No podemos esperar para ver este nuevo episodio lleno de misterio.

Fecha: 17 de agosto

Lived – ONEUS

ONEUS es el quinto grupo de Road to Kingdom en realizar comeback. Lived es el nombre de su cuarto mini-álbum que será una continuación de Come Back Home, su canción para la final de RTK, que nos cuenta una historia de zombies, vampiros y realeza. Los chicos estrenaron hace poco el video musical, así que puedes ir viendo de qué se tratará su regreso. 

Fecha: 19 de agosto 

BTS

El esperado comeback de BTS está a la vuelta de la esquina, pues los chicos ya anunciaron que lanzarán un single ¡completamente en inglés! Es la primera vez que la banda cantará completamente en idioma anglosajón, por lo que muchas ARMY están emocionadas. A principios de julio, lanzaron su disco japonés Map of the Soul:7 ~The Journey~, te dejamos nuestro review por si te interesa. 

Fecha: 21 de agosto 

Blackpink

BLINKs, muchas cosas buenas vienen esta segunda parte del año. Para empezar, las chicas regresan este mes con su segundo single pre-lanzamiento, y esta vez tendrá un invitado especial. Asi mismo, ya confirmaron que tendrán su álbum completo en octubre. Puedes verlas en su video del mes pasado How You Like That.

Fecha: sin confirmar 

RUMOR

Como cada mes, tenemos rumores sobre quiénes podrían estar haciendo comeback este mes, uno de los primeros es J.Y Park, el fundador de JYP Entertainment, a quién vimos el año pasado con Fever. También, muchos fans esperan que este agosto sea cuando podamos ver el debut en solitario de WONHO, ex-miembro de Monsta X, pues sabemos que está preparando su primer álbum. 

El grupo masculino A.C.E dio algunas pistas en su cuenta de Instagram que indican un posible comeback quizás la segunda parte del mes. Mientras que el grupo Lunarsolar de JPlanet Entertainment podría hacer su debut a finales de agosto. 

¡Un mes lleno de estrenos imperdibles! Pasaremos muchas noches despiertas para no perdernos estos esperados regresos, así como todos los teasers que ocupan el mes.

¿Qué te parecen estos comebacks de agosto? 

Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.