Comebacks para empezar bien el año 2020

Comebacks enero 2020

Comienza una nueva década y el Kpop no descansa. Este 2020 se abre paso con nuevos grupos y más de un esperado regreso por los fans. Por tal motivo te m enlistamos algunos comebacks del primer mes del año que no debes perderte. ¿Listos?

***

ATEEZ

Los chicos de ATEEZ comienzan el año con su nuevo álbum titulado Action to Answer, el cual es el epílogo de sus cuatro mini-álbums nombrados como Treasure. El 6 de enero será el día del lanzamiento oficial pero tendremos un previo dos días antes. 

Hasta el momento su agencia, KQ Produce, ha dado a conocer la sesión fotográfica del material, el cual lleva un concepto oscuro y chic a la vez.

VERIVERY

Desde su debut en diciembre de 2018 el grupo VERIVERY, firmado bajo la agencia Jellyfish Entertainment, ha conquistado a sus fans con cada lanzamiento. 

El grupo masculino regresará el 7 de enero de este 2020 con su tercer mini-álbum titulado Face Up. Con un total de seis canciones y la pista principal de nombre Lay Back los chicos están listos para empezar el año con todo.

SF9

Después de más de medio año desde su último lanzamiento, los chicos de SF9 decidieron sorprender a sus fans con su primer álbum completo, el cual lleva el nombre de First Collection. 

El grupo dio anunció por medio de sus redes sociales que el 7 de enero presentarán su más reciente propuesta con el single Good Guy.

DreamNote

DreamNote, integrado por seis chicas, regresará con su tercer mini álbum Dream Wish. A través de sus redes sociales dieron a conocer una sesión fotográfica para su próximo material. 

El 8 de enero saldrá a la venta su próximo disco siendo Wish su canción principal y cuyo evento viene después de cuatro meses desde el anuncio de la retirada de dos de sus integrantes de la agrupación.

Voisper

Los chicos de Voisper publicaron en sus redes sociales que próximamente darán a conocer su nuevo single titulado Keep Going. Este single viene después de la canción Lovesome que cantan junto con la idol Yoon Chae Kyung, presentado en agosto del 2019. 

El cuarteto apareció en el programa Superstar K, y tiempo después firmaron con la empresa Evermore Music en 2015 para debutar en un grupo.

ANS

El grupo rookie ANS hará su primer regreso oficial con Say My Name, el cual aún no sabe si será otro single o un álbum. A este regreso se le suma el ingreso de dos nuevas integrantes a la alineación. 

La agrupación femenina debutó a mediados de septiembre de 2019 bajo la empresa ANS Entertainment, convirtiéndose en el primer grupo femenino de su agencia.

View this post on Instagram

Coming soon ⠀ #ANS #AngelNSoul #Comeback #Comingsoon

A post shared by ANS (@official_ans_) on

Taeyeon

La líder del grupo Girls’ Generation se prepara para su regreso como solista con su álbum repackaged titulado Purpose. En él se incluirán las 10 pistas de su segundo material con el mismo nombre, más cuatro canciones nuevas y otras tres que formaron parte de su single Four Seasons lanzado en 2019.

Este sería su segundo material de este tipo y se confirmó que su lanzamiento está agendado para el próximo 15 de enero. 

Sechskies

Después del lanzamiento de su último álbum lanzado en septiembre de 2017, el grupo legendario Sechskies regresa con nuevo material. Por medio de sus redes sociales emocionaron a sus fans con una publicación que anuncia un próximo comeback para el 28 de enero de 2020. 

Este material está promocionado como su primer mini álbum, ya que el grupo unicamente ha dado a conocer discos completos o singles. 

Super Junior

Otro grupo que regresará durante enero es Super Junior, pues de acuerdo con SJ Label el grupo vuelve con el álbum repackage de su noveno material llamado Time_Slip.

***

Hasta el momento estos son los grupos y artistas confirmados, esperamos que traigan nuevas propuestas musicales y empiecen con el pie derecho el 2020.

¿Cuál de estos comebacks esperas más?

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.