Conoce los uniformes de los voluntarios de PyeongChang 2018

¿Habías pensando alguna vez que se requiere un gran número de personas para realizar un evento como las Olimpiadas? Y no hablamos propiamente del Comité Organizador, sino de las personas que de del 9 al 25 de febrero de 2018 estarán apoyando en diversas labores de logística relacionadas con los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. Todos ellos realizarán su trabajo de manera voluntaria y ya se han presentado los uniformes que usarán para realizar sus labores.

El equipo de voluntarios ha sido nombrado por el Comité Organizador como el “Passion Crew”, que también incluirá a otras personas del staff, personal de seguridad y participantes en las ceremonias de apertura y clausura, entre otros.

Por ello se eligió un conjunto deportivo donde predominan los colores gris metálico y rojo, este último asociado a la pasión, con el propósito de identificarlos del resto de las personas que acudirán a las diferentes competencias que se realizarán durante los Juegos Olímpicos.

Los uniformes que el “Passion Crew” vestirá durante PyeongChang 2018 incluyen un abrigo, pantalón y guantes de esquí, chaqueta media, playera, gorro, mochila y botas, en los cuales también predomina el color rojo.

Conoce los uniformes de los voluntarios PyeongChang
Foto: Facebook PyeongChang 2018

Estos uniformes están pensados para vestir a aproximadamente 87 mil personas: 56 mil que asistirán al público y atletas e los Juegos Olímpicos invernales y 31 mil que participarán en los Paralímpicos de Invierno en el mes de marzo de 2018.

Deja tus Comentarios