Corea del Sur y México presentes en la semana de la moda en New York

New York Fashion Week (NYFW) mejor conocida como la semana de de la Moda, es uno de los eventos más importantes del mundo de la moda. Inició  el día 5 y concluye este 13 de septiembre con las colecciones, en esta semana se presentan las colecciones de Primavera-Verano 2020 de los mejores diseñadores del mundo. Muchos han llamado la atención por su paso y por supuesto que los idols coreanos no podían quedarse atrás. 

La presencia de Corea del Sur y México contó con la representación de la actriz mexicana de 25 años, Yalitza Aparicio y los artistas coreanos Eric Nam y Song Hye Kyo.

La semana de la Moda en New York marca el inicio oficialmente del mes de la moda, donde se reúnen los máximos exponentes de la industria, estilistas, compradores, reporteros, editores.

Los diseñadores más famosos del mundo presentan sus nuevas colecciones para las próximas temporadas. En esta ocasión, el evento se redujo a un calendario más apretado que de costumbre. Las pasarelas cautivó a todos con los diseños y tendencias de las marcas. 

La actriz surcoreana Song Hye Kyo, asistió al desfile de Ralph Lauren con un elegante traje blanco del diseñador. 

Mientras que Eric Nam fue embajador de Coach, líder global en bolsos y accesorios de gran calidad, quien entrevista para medios deseo ¡Un feliz Chuseok!

Un toque mexicano no paso desapercibido, ya que la actriz mexicana, Yalitza Aparicio, fue una de las  invitadas de honor de la importante firma Rodarte, vistiendo un lujoso vestido metálico que deslumbró a todos en el desfile de Michael Kors. 

View this post on Instagram

#Yalitza in #MichaelKors ❤️

A post shared by Sophie Lopez (@sophielopez) on

Nueva York dio inicio a los eventos internacionales de la moda, continuando en Londres desde el 13 de septiembre, Milán desde el 17 de septiembre y cerrando en París desde el 23 de septiembre

 

Deja tus Comentarios