[Crónica] Kim Hyung Jun: El mejor regalo de las fans

Kim Hyung Jun Baby 9

El K-Ppop sigue sonando en México. Fue Kim Hyung Jun, el menor de los integrantes de SS501, quien provocó los gritos de euforia de sus fans que abarrotaron las gradas de SALA.

Cánticos como “Kim Hyugn Jun” y “Baby” resonaban por todo el reciento para amenizar la espera. Los gritos aumentaron cuando en pantalla se veía el intro de Fan Night Live; como su nombre lo indica, la noche fue para todas las fans.

Kim-Hyung-Jun-8

El humo rodeó la figura de Kim Hyung Jun cuando apareció en el escenario como si fuera irreal. Mientras cantaba su último sencillo, Nodoby But, se sorprendió al escuchar cómo todos coreaban la canción.

“Mucho gusto, soy Kim Hyung Jun” saludó el cantante a todas las secciones del público. Entonces, inició la primera de varias interacciones con los fans en una sección llamada Facebook Talk, donde varias chicas fueron las afortunadas en pedir deseos a Hyung Jun. Autógrafos, fotos, besos, abrazos y muchas sonrisas acompañaron la sección.

Kim-Hyung-Jun-19

La sorpresa de la noche se la llevó ‘Baby’ cuando Triple S y Junus, sus clubes de fans, comenzaron a cantar las mañanitas para festejar su cumpleaños. Cuando el traductor le mencionó de que se trataba la canción se mostró muy emocionado y agradecido por el detalle con una pequeña reverencia hacia el público.

El repertorio continúo con «Gotit Wrong» y «Let me be the Oney». «Just Let it Go» dio paso a la nueva interacción; en esta ocasión  fue un juego de dados y dependiendo del número del mismo, las afortunadas podrían reclamar su premio. Hyung Jun quería un recuerdo con sus fans y decidió tomar algunas fotos con todo el público, incluyendo quienes estaban en el área de balcón.

Kim-Hyung-Jun-14

El momento nostálgico llegó cuando interpretó un remix de los temas más populares de SS501: «URMAN» ,»Fighter», «Love ya» y «Love like this». Con la bandera de México en las manos se mostró emocionado y sorprendido por la cantidad de fans que asistieron a verlo, prometió volver el próximo año y pidió el mismo apoyo cuando regresara con sus compañeros: “2016 is 501” fueron sus palabras.

Para cerrar el concierto, cantó «Sorry I’m Sorry». Del escenario  se despidió con un sencillo «Bye Bye», mientras al grito de “Encore” del público pedía, ver una vez más al cantante. Él no se hizo esperar mucho tiempo y apareció con un sombrero de charro para cerrar, esta vez, con «Girl», su primer éxito como solista, lleno de sonrisas y agradeciendo la presencia del público. En español reiteró su promesa de volver el próximo año.

El concepto de Hyung Jun es muy claro. La noche de fans fue un rotundo éxito y desde su llegada hasta el final del concierto las chicas tuvieron su recompensa al interactuar con su artista. Amable, humilde, agradecido y feliz de compartir con el público mexicano, la noche quedará grabada en el corazón de Triple S y Junus.

¿Fuiste al concierto? ¿Eres de las afortunadas en tomarte una foto con él o estrechar su mano? Compartenos tu experiencia  no olvides visitar nuestra galería del concierto aquí.

Deja tus Comentarios

Gladis Meza
Egresada de la carrera de Ingeniería Industrial en la gloriosa Facultad de Ingeniera, a pesar de no estar relacionada con el periodismo o la comunicación escribir para mi es algo siempre he disfrutado, me he emocionado leyendo algo muy bien escrito y ser capaz de llegar a otras personas a través de este medio es algo grandioso.