¿Cuáles son las tendencias este verano 2018?

tendencias de verano corea 2018

Este 2018 Corea vive uno de sus veranos más calurosos de los que se tenga registro en más de 100 años, llegando hasta casi los 40 °C, pero esto no es impedimento para lucir con estilo. Así que si quieres algunas ideas para vestirte al korean style, descubre cuáles son las tendencias de la temporada que puedes implementar.

Faldas y shorts cortos

Si eres seguidor del hallyu desde hace un tiempo, seguramente te habrás dado cuenta que las chicas suelen usar faldas y shorts muy cortos. Y el verano es una época perfecta para lucir estas prendas. La mezclilla está en tendencia, así que perfectamente puedes combinarla con unas camisetas coloridas.

 

Blusas con hombros descubiertos

Estas prendas, también conocidas como “blusa campesina” se caracterizan por dejar descubiertos delicadamente los hombros sin llegar a ser un escote, el cual no es considerado elegante al vestir. Esta temporada destacan los colores llamativos como el amarillo, rojo o el azul rey.

 

Ombligueras o crop tops

En los últimos dos años hemos visto el regreso de la moda noventera, y las ombligueras siguen siendo del gusto de las chicas coreanas. Dependiendo de tu estilo, pueden ser en colores pastel y con mangas transparentes, o con grandes estampados en un estilo más urbano.

 

Las prendas holgadas son tus amigas en verano

Si no te sientes cómoda usando ropa ajustada, puedes optar por usar ropa holgada. A varias coreanas al parecer les gusta ponerse ropa más grande, principalmente blusas de manga corta o larga y suéteres.

 

Jumpsuits

Estas prendas de una sola pieza aunque son muy fashion, no a todas les gustan porque pueden ser incómodas, sin embargo, son una buena opción para cuando quieres un outfit rápido y combinado. Por lo general se usan para ocasiones un poco más formales, aunque dependiendo de cómo los combines, pueden ser más casuales.

 

Pies al descubierto

Aunque los tenis no pasan de moda, esta temporada veraniega la pasarás más cómoda con unas sandalias o zapatos de plataforma con correas. Elige un par con poca altura y en colores neutrales como beige, blanco o negro.

 

Vestidos para todos los gustos

Aunque pudiera pensarse que los vestidos cortos son lo más in para la temporada, la realidad es que los vestidos largos también han sido bien apreciados por su comodidad. Los diseños este verano son muy variados, aunque los colores claros son más populares.

¿Cuáles de estas tendencias te gustan más?

Deja tus Comentarios

Angélica Bernal
Comunicólga. Community manager y correctora de estilo por profesión, aunque el estudio de la influencia de la cultura asiática en México y en el mundo siempre ha ocupado gran parte de sus horas libres. Aficionada a los dramas, al maquillaje y a las artes en general. Sus gustos son muy variados y le gusta compartir sus descubrimientos de esos momentos de curiosidad con quien quiera leerla.