D.O de EXO lanzará una canción antes de ingresar al servicio militar

¡Atención EXO-L! A pocos días de la fecha establecida para que el integrante de EXOD.O, ingrese al servicio militar se ha anunciado que estará liberando una canción en solitario el primero de julio.

 De acuerdo a SM Entertainment este nuevo sencillo será parte del proyecto SM Station  en su temporada numero tres, y no solo eso sino que D.O mismo ha participado en la composición de la letra.

Esta no sería la primera vez en escuchar una canción como solista por parte de D.O a través de este proyecto musical, anteriormente lanzó Tell Me en colaboración con Yoo Yoong Jin en 2016.

Asimismo, ya nos había regalado su primer canción como solista Crying Out para el soundtrack de la película Cart en la que también participó como actor en 2014.

Está será la manera en la que el idol se despida momentáneamente de las EXO-L (nombre de su fanclub) y de la música para cumplir con su servicio militar obligatorio.

De Ídolos del Kpop a Ídolos de Kdramas

 

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.