D.O de EXO se despide con una emotiva canción

El 25 de junio D.O informó que lanzaría una canción en solitario como parte del SM Station y a modo de despedida para su enlistamiento al servicio militar obligatorio.  Es el segundo miembro de EXO en cumplir con el requisito, después de Xiumin, quien ingresó el 7 mayo del año en curso.

Su canción That’s Okay fue liberada como el quinceavo single de la tercera temporada del SM Station de SMTOWN. La pista tiene como protagonista una guitarra acústica y una batería  incidental, las cuales acompañan la voz del cantante. La letra fue escrita por él mismo y manda un mensaje asegurando que todo estará bien, mientras el tiempo curará cualquier herida. El MV que le acompaña es una animación simple y minimalista.

Esta mañana sus compañeros Suho, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol,  Kai y Sehun se reunieron con D.O para despedirlo antes de entrar al centro de entrenamiento, la cual fue realizada sin celebración. Los chicos compartieron con EXO-L (fandom del grupo) través de sus redes sociales el emotivo adiós.

View this post on Instagram

#weareoneEXO @weareone.exo

A post shared by EXO Official (@weareone.exo) on

Con una dulce pista y una reunión emotiva es como EXO y EXO-L despiden al segundo integrante del grupo que parte para cumplir su servicio militar. Recordemos que este es un requisito obligatorio para todos los hombres en Corea del Sur y su duración es de 21 meses. 

Nosotros lo ya lo extrañamos ¿y tú?

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.