Dara y Minzy se reúnen por vez primera desde la separación de 2ne1

Dara y Minzy, ex integrantes de una de las bandas femeninas más importantes del K-pop, 2NE1, tuvieron dulce encuentro desde que el grupo se desintegró definitivamente en el 2016.

La agrupación que se consolidó como una girlband debutó en 2009, gracias a éxitos como «Fire», «I am the best» y » Comeback home».  Sin embargo, después de siete años  decidieron hacer una pausa en su carrera musical, hecho que provocó que una de las integrantes, Minzy,  decidiera abandonar  la agrupación. Además de los proyectos individuales que tenía cada integrante.

La noticia de su reencuentro tomó por sorpresa a los fans, como era de esperarse. Y fue Dara quien posteó a través de su cuenta de Instagram una foto con la que alguna vez fue su compañera, en la que se les mostraba a las dos sonrientes y con colores similares en la ropa.

La razón del reencuentro, es debido a que Minzy se presentó en la ceremonia de apertura de Season 81, en Manila lugar en el que las dos idols coincidieron.

Estas es la primera vez que ambas cantantes se reúnen desde que Minzy dejará el grupo en el 2016 y tras el anuncio posterior de la disolución del grupo de YG Entertainment.

Recientemente Minzy se graduó de la Universidad Baekseok y se ha concentrado en su carrera como solista desde su salida de la girlband. A pesar del tiempo y de la separación de 2ne1 la amistad entre Dara y Minzy sigue siendo fuerte y nos lo han dejado ver mediante su encuentro.

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.