Deadly Class: Lana Condor se estrena como super asesina

Foto: Twitter

Deadly Class, la nueva serie de Lana Condor, se estrena el próximo 17 de enero en Latinoamérica, por el canal FX.

Nuestra protagonista favorita de A todos los chicos de los que me enamoré, Lana Condor, regresa a la pantalla chica para estrenarse como toda una superheroína, o más bien como una super asesina, en la serie Deadly Class. Una historia de una academia secreta en Londres, donde sus estudiantes se entrenan para ser los mejores asesinos del mundo.

Lana interpretará a Saya Kuroki, hija de una familia de criminales japoneses y el futuro interés amoroso del protagonista Marcus López, estelarizado por el actor Benjamin Wadsworth. En esta historia la actriz presentará una faceta totalmente diferente a la dulce Lara Jean. Ahora aparecerá con un look un tanto punk de los años 80 y un físico guerrero para el que entrenó arduamente durante meses.

Foto SyFy

Deadly Class está basada en el cómic homónimo de Rick Remender y es producida por los hermanos Russo, reconocidos por su trabajo en Avengers: Infinity War. La primera temporada contará con diez capítulos y su estreno oficial en Estados Unidos será el 16 de enero por el canal Syfy. Mientras que para nuestros países latinoamericanos estará disponible en todas las plataformas de FX.

Otros actores que estarán junto a Lana serán Siobhan Williams, Taylor Hickson, Juan Grey, María Gabriela de Faría, Jack Gillett, Liam James, Michel Duval, Christopher Heyerdahl, Erica Cerra y Gary Hetherington. Además, destaca la participación del actor de orígenes asiáticos, Benedict Wong, de padres hongkoneses. Él interpretará al profesor Lin, encargado de capacitar a los futuros asesinos.

Con grandes promesas de sangre, acción y mucho drama adolescente, Deadly Class nos muestra sus primeras imágenes en este trailer oficial.

Estamos emocionados por ver a Lana en esta nueva etapa y en todos sus proyectos 2019. ¿Ustedes también están listos para ver a Lana Condor en Deadly Class?

Deja tus Comentarios