Derroche de glamour en los Oscar 2019

El día de ayer se llevó a cabo una de las galas más importantes dentro del mundo del cine: la edición número 91 de los Oscar 2019.

Para esta importante cita, los artistas decidieron guardar lo mejor para el final e indudablemente lograron sorprendernos con sus looks llenos de elegancia, color y brillo. Desde Versace, hasta Valentino y Ellie Saab, las estrellas escogieron meticulosamente sus looks y causaron gran impresión dentro de los críticos de moda. Es por eso que en esta nota destacaremos los looks más deslumbrantes de las estrellas que brillaron fuertemente en la alfombra roja de los Oscar 2019.

Michelle Yeoh

View this post on Instagram

Arrived #Oscar 👋🏻 @theacademy

A post shared by Michelle Yeoh 楊紫瓊 (@michelleyeoh_official) on

Constance Wu

Marie Kondo

Awkwafina

Gemma Chan

Henry Golding

Lana Condor

Jenny Han

View this post on Instagram

Literally me 💃🏻at the #vanityfair party

A post shared by Jenny Han (@jennyhan) on

¿Cuál fue tu look favorito?

Deja tus Comentarios

Yarizbeth Kim
Estudiante de Comunicación de la Universidad Vizcaya de las Américas. Conocí Corea a través de su música en el 2011, a raíz de eso comencé a interesarme por dicho país y su cultura y fue así como terminé enamorándome de Corea. Durante dos años tomé la Licenciatura en Estudios Coreanos y durante éstos años he asistido a diversos eventos que me han ayudado a conocer y entender mejor todo lo relacionado con Corea.